miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alicia
Soy un forofo de esta emisora y tengo un problema . ¿quisiera saber si quitando el modulo de 2,4 q trae esta emisora q es estraible y poniendo uno de 35 la emisora funcionaria y de funcionar apareceria en la pantalla la modulacion ppm o apcm?. Digo esto x q yo prefiero q sea una emisora mixta como x ejemplo la emisora futaba 10 q tiene las 2 opciones 2,4 y 35.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Alicia,
parece que la idea del fabricante es esa, que sea compatible con ambos módulos, en una revista americana he leido que cuando funciona con el módulo en 2´4 selecta de manera que no hay que cambiar nada, si embargo cuando se inserta el módulo en 35 en el menú se despliega una casilla adicional para elegir modulación en Pcm, ppm o spcm.

Yo la tengo en 2´4 y no he localizado el módulo en 35 ni el importador tampoco lo tiene aún, aunque no me preocupa pues funciona francamente bien.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!