miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio
hola atodos tengo una jr en 2.4 y ( la 9303) en el manual no veo como emparejar el receptor con la emisora
podeis decirme como se hace o donde puedo verlo(e puesto emparejar pero tiene otro nombre creo que es blincar
o algo parecido)

muchas gracias
solucionado
Última edición por Eugenio el Dom, 08 Nov 2009 14:22, editado 1 vez en total.
Por Eugenio
muchas gracias por contestarme pero el manual que me traia es español y esa pajina no me viene
y no tengo ni idea de como acerlo estoy dando vueltas por internet y no soy capaz de encontrarlo
y esque soy muy torpe para estas cosas ya estoy desesperado y no se donde acudir

muchas gracias de todas forma
Por A. Manzano (amicra)
Hola Eugenio, haber como te lo intento explicar: se supone que sera un receptor de 9 canales, como ves en el dibujo de mas arriba necesitas el bind plug que se conecta al interruptor de 3 cables, a la salida, con el que se conecta a las baterias, el otro al receptor....(si tienes algun satelite tambien enchufalo al receptor) todo esto con la emisora apagada, le das al interruptor y alimentas el receptor , el receptor parpadea, aprietas el boton que hay en detras en el modulo de la emisora y la pones en marcha,la luz del receptor se tiene que quedar fija; si lo has hecho todo bien ya lo tienes;para las conexiones mira el post de arriba. Yo sin saber demasiado ingles lo hice.

Espero haberte ayudado.
Un Saludo
Por ludwing kischbaum
Hola Eugenio.
El procedimiento que te comenta Amicra es el correcto, aunque añadiré unas puntualizaciones que también debes tener en cuenta.
Primero deberás colocar la radio en la memoria de avión o Heli que desees usar ya que después de enlazar el trasmisor con el receptor este solo responderá si en el trasmisor esta seleccionada la memoria con la que se enlazo. Cuando solo tienes un receptor este paso no es necesario ya que enlazas sobre la memoria que tenga seleccionado el trasmisor pero si posteriormente compras otro receptor, a la hora de enlazarlo deberás tenerlo presente ya que sí lo enlazas sobre la memoria activa perderás el enlace del primer receptor.
Después de conectar el “Bind Plug” y encender el receptor comprueba que todas las luces están parpadeando, dos en el receptor principal y una en cada satélite que conectes y como te indica Amicra presionas el botón que hay en el modulo de trasmisión del receptor para a continuación encender el trasmisor, debes mantener apretado el botón durante toda lo operación de enlazado hasta que las todas las luces del receptor y satélite se mantengan encendidas sin parpadear. Ya me paso con un compañero que soltaba el botón tras encender el trasmisor y no conseguía enlazarlo. Una vez que las luces quedan fijas, sueltas el botón y retiras el Bind Plug del interruptor. Es muy fácil olvidarse de retirar el Bind Plug y luego cuando vuelves a encender el receptor se pierde el enlace.
bind plug.jpg
El Bind Plug
Por ultimo no se si conoces este accesorio:
http://www.jrradios.com/Products/Defaul ... ID=JRPA145
Es un aparatito que nos indica, además del voltaje de la batería, cuantas veces cada una de las antenas ha perdido la señal, esto sirve para comprobar si hemos colocado el receptor y satélite en un lugar adecuado. Después del primer vuelo vas apretando el botón y te indica la cantidad de perdidas de señal en cada antena, y dependiendo del número que indique, según un baremo que indica en las instrucciones, ves si tienes el receptor colocado en un buen sitio o debes reposicionarlo. Este accesorio no es necesario llevarlo en el modelo sino que simplemente se conecta mediante un prolongador sobre la salida “Batt2/Data” del receptor después del vuelo sin apagar receptor-trasmisor y se efectúa la lectura.
El Flight Log yo lo he comprado en Speed Hobbys por 30€ y me parece un accesorio imprescindible para colocar con seguridad el receptor en un nuevo modelo, es mas considero que con el precio que tiene no debería ser un accesorio sino que tendría que venir incluido cuando compras un equipo.
Un saludo
Lud
Por Eugenio
muchas gracias a todos ya esta solucionado en cuato a ese aparato que me cometa ludwing no savia que existia cuando pueda me compro uno
felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!