miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
hola buenas, tengo una pregunta haber si alguien a probado el receptor KDS de 8 canales con la Emisora JR 9303 de 2,4 ?
no se si lo entiendo mal pero con el precio del receptor de 23€ si funciona con la Jr y con futaba......

pongo la paguina para que digais que opinais.::: http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=328
Hola Eusebi,aunque en el encabezamiento ponen compatible Futaba,Assan y JR,debajo de los videos de youtube añaden: compatible Futaba, Assan y con módulo KDS JR.Tendrias que enterarte si la emisora lleva esos modulos.Yo de todas formas les llamaria para salir de dudas,porque si la respuesta es afirmativa esta muy bien de precio.Un saludo.
Hola, tienes toda la razon, he llamado pero no me a dado tiempo de ponerlo, tiene que ser con el modulo,pero tengo 2 Emisoras JR, una de ellas no tengo modulo, y me lo estoy planteando por que por 23€ un receptor de 8 canales lo veo muy bien. y el modulo + receptor vale 40 y poco mas ,me parece.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!