miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco
Buenas.

Despues de sufrir el problema con el receptor 149DP he decidido cambiar de emisora ya que no puedo cambiar solo el receptor.

Me compro la JR de 9 canales nueva.

La verdad es que esta mejor que la ff9. Tambien mas cara

Curvas de 7 puntos.(paso y gas)
Modulo sintetizado de serie.
Viene con 3 o 4 servos digitales(hay las 2 opciones)
y algunas ventajillas mas.
El receptor sintetizado es opcional pero su precio es de 160 € mas o menos lo mismo que el 149 DP.
Ademas este receptor selecciona automaticamente la frecuencia de la emisora con lo que no tenemos que manipularlo nunca.
El equivalente al 149 DP de JR vale 90 euros.

En realidad la cambio por el problema del receptor, cada vez le pasa a mas gente y no me la juego. Con la ff9 no estaba descontento.
Por Lucifer
Como JR no hay nada.. ya te iras dando cuenta. Los que vuelan con Futaba es que todavia no han probado JR.
Por luispez
Yo tengo un 149 dp con una FF8S y nunca he tenido problema alguno, el receptor tiene ya 4 años varios helis y algún que otro vuelo, de todas formas las emis de JR tienen muy buena pinta, que la disfrutes.
Por JOROGA
OK Francisco, yo te animo a que te la compres, yo la tengo y es una maravilla y lo mejor de todo sintetizada y en relacion, tampoco es tan cara, o mejor dicho, no es tanta la diferencia.

Animo y a disfrutarla.
Por jaimerioco
yo siempre he tenido futaba pero he probasdo la JR y desde entonces va ser mi emisora no da ni el mas minimo problema,
Por DEALMEIDA
A mi me ha pasado lo mismo que ha Jaime, he tenido dos Futaba hasta que probé la JR, yo con lo que mas sorpendido me he quedado, es con el sistema de programación tan intuitivo que tiene, sobre todo el hecho de ver todos los menus en una sola pantalla. Creeme si te digo que todavía no he abierto el manual de intrucciones.
Por cierto, una advertencia, en las JR's para quitar sensibilidad a los mandos hay que poner los exponenciales en positivo, lo digo, porque yo tenía la mania de ponerlos en negativo com se hace en Futaba y casi me vuelvo loco.

Lo dicho, es un maquinon, animate que no te arrepentirás.

Un saludo
Por pildora
Pues yo la tengo desde reyes y es una maravilla, te animo a que la compres es una muy buena eleccion, saludos
Por angeldominguez
Sin duda alguna JR. Yo tenia ff9 super, y no tiene nada q ver, es como pasar de un juguete a una emisora profesional, no t vas a arrepentir, la pcm9xII, ¡¡¡ES UNA PASADA!!!, ya nos contaras tu experiencia. saludos.
Por Francisco
Buenas.

Hoy me llego la emisora a casa. Llevo toda la tarde peleandome con ella y un heli.

Lo unico que me ha dado un poco de dolor de cabeza ha sido programar el ccpm de 4 servos pero por falta de experiencia en programar este tipo de ciclicos no por culpa de la emisora.

La verdad me gusta mucho mas que la FF9. Es mas completa y da sensacion de mejor calidad a la vista y al tacto.

Es mas facil de programar.
Por antonio oviedo
hola jr graupner no hay color yo tenia la ff9 me compre la graupner mc 24 es una bomba ademas enciendo las dos con la misma frecuencia y anula a la ff9 un saludo
Por ppp0
A mi lo que mas "reparo" me da para cambiar ahora a JR es tener que llevar el interruptor de modos de vuelo en el lado contrario al que estaba acostumbrado.
Por Francisco
Buenas.

Si te da reparo que los interruptores esten alreves enchufala al simulador y dale caña.
Por Alex C.R.A.
¿La JR PCM9X II tiene una versión para helis y otra para aviones? (como por ejemplo Futaba T7CAP o T7CHP)
Es que yo vuelo tanto aviones como helis y no sé cuál me vendría mejor...

Probablemente será mi próxima compra.

Siempre he utilizado Futaba, pero oigo muy buenos comentarios de las JR, y están mejor de precio.

¿merece la pena comprarse ésta o sabeis si JR tiene planteado sacar alguna novedad proximamente?

Un saludo
Por Lucifer
La PCM9x2 esta muy bien, a mi tampoc me ha echo falta coger los menus. Respecto a los idles segund donde la pidas y el modelo te viene de una forma las palacas o otra..., Jr tahora saco o sacara la pcm 16x, otra burrada de emisorasupiero a la 14 de futaba, que no le envidio nada.
Por Maikel
Hola

Lucifer dices ke ahora JR tiene como novedad la JR PCM 16X.

Yo por ahora solo he visto la Graupner/JR MX 16s ke viene a ser casi lo mismo ke la vieja JR MX 12.Por lo menos en el diseño.

Teneis todos razon al decir ke Futaba es peor calidad ke JR.
Pero eso solo es una opinion personal y cada uno tiene sus gustos.
Gracias a la competencia somos libres de comprar le ke mas kieres y lo ke puedes segun tu presupuesto.

Si tienes alguna foto de esta emisora ke dices ser mejor ke la Futaba 14 pos me la pasas o mejor el link....gracias

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!