miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Hola estoy pensando en cambiar de emisora y dudo entre Graupner/Jr MX16s o la JR-7202. alguien sabe donde venden la Jr-7202 en España o en Europa, eso si con el software en ingles, porque la MX16s veo que solo esta en aleman. Por cierto he visto en USA que la Jr-7202 viene con menu de helis o aero sabeis si la tienen con los dos menus a la vez.

Saludos.
Por chetosmachine
Esa JR, la compres donde la compres, te vendrá con el software en inglés. Solo las graupner mx-16 son en aleman, pero ¡ es que no son la misma radio!
La emisora viene con el software para controlar aviones Y helicopteros.
Respecto a la version avion/heli, la diferencia es que el stick del gas tiene dientes en la version avion, mientras que en la de helicoptero es de desplazamiento suave.
En mi antigua JR 378 (la predecesora), en la caja me venía la plaquita que permite cambiar entre mando con carraca o suave, supongo que en esta igual.
Saludos!!!
Por Chu
Hombre en principio la diferencia mas abultada que encuentro entre ambas ( y que no me importa mucho) es que la MX16s son 8 canales y la 7202 7 canales. Por otro lado me extraña que sigan en España con la 378 estando la 7202 pero ya te digo por España no esta aun.

Saludos.
Por chetosmachine
No, la diferencia mas abultada entre ambas es que una lleva el software de JR, y la otra el software de Graupner, que se parecen bastante poco!
Sobre la Jr, pregunta a Speed Hobbies, que es el distribuidor español o eso tengo entendido.
Saludos!!!
Por Chu
En el yema del software estoy perdido, porque no conozco ninguna de las dos, ¿Pero tanta es la diferencia?.

Saludos.
Por Chu
Si casi lo tengo bastante claro, me decanto por la JR ( a pesar de llevar un canal menos), el problema que aqui en España no la tienen en ningun sitio, pero en fin habra que pedirla fuera que aunque no se me da bien los pedidos fuera, se lo pedire a mi amigo Vichu, lo siento te tocara.

Saludos.
Por esco
Tendras que esperar un poco aún. He estado mirando y en las pocas tiendas de fuera que la tienen, te ponen en disponibilidad que se llame. Eso parece que es porque es muy nueva y la disponibilidad debe ser relativa.

Saludos
Esco
Por chetosmachine
Por cierto, la 378 no es sintetizada, PERO en el software lleva un tercer modo, el de veleros, que la nueva 7202 no tiene. Pues vaya "evolución" que han hecho los de Jr, te doy esto y te quito aquello... :evil:
Saludos!!!
Por Chu
Esco gracias esperarè puesto que no llevo prisa, estas en todo.

Chetos.. el que no lleve menu para velero no es un obstaculo muy grande, puesto que solo tengo un velero pequeño que con el menu de aero funciona, pero si que es cierto que es dar un paso hacia atras pero bueno ya veremos.

Saludos.
Por esco
Mira: Esta es la tienda donde suelen tenerlo mas barato, son en 35Mhz como aquí.
Yo he pedido alguna cosa y la mandaron sin problemas pero tardan unos diez días o algo mas.
Ponles un emilio preguntandoles el precio y disponibilidad.
http://www.inwoodmodels.co.uk/system/index.html

Saludos
Esco
Por Chu
Pues nada al final me he pillado la JR PCM9X II, ahora toca empollar. Chetos, Esco gracias por vuestra ayuda y consejos.

Saludos.
Por pitagoras
Gente:
No creo que sea una evolucion de la 378. Mas bien es de la linea que continua la serie 6XX (652, 662,6102)
Es una radio para dos tipos de modelo. avion Heli. Con lo que claramente continua la tendencia de Jr de hacer una radio para pilotos que quieren incursionar en radios programables, pero amigables.

La 378 era una radio mas avanzada, que evolucionó en la 8103, y ahora en la 9303. Es un escalon mas arriba, entre muchas cosas, por contar con software dedicado exclusivamente a veleros.

Por cierto... Yo acabo de actualizarme a una JR8103 (que incluia un receptor R649-PCM) y aqui en argentina la compre en nuestra moneda... ¿Cuanto podra costar la JR 8103 en euros? Quisiera tener alguna referencia de lo que cuesta esta radio y este receptor en España.
Gracias.
Por Chu
La JR 8103 me parece que ya no lo hacen.

Saludos.
Por pitagoras
Efectivamente. Ya esta discontinuado.
Eso no quita que la compre usada, como lo hice.
Es una excelente radio.
Yo queria saber cuanto puede costar (estimativamente) en sus paises.
Por Chu
Un compañero del club vendio una no hace mucho por unos 250€, creo recordar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!