miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Estoy pensando en comprar una de estas emisoras, pero no sé si me valdrán los 3 receptores PCM de futaba que tengo ( 146ip, 148dp y un 149 antiguo). Creo que en Fm funcionea pero en ¿PCM?
Por Sami
Pues estas en lo cierto, los receptores Futaba en PCM no te serviran.
Por ferranbonet
y aparte no te recomiendo , que uses , recptores diferentes a la marca de la emisora , no me ha dado buenos resultdos , personalmente
Por Armengol
Quien tenga varios receptores Futaba en pcm debe pensárselo mucho para cambiar a otra marca, porque deberá sumar al precio de la emisora el de todos esos receptores: no sirven, y en fm no funcionan, así que necesitas nuevos.
Teniendo JR ocurriría igual, queriendo cambiar a Futaba.
En tu caso, no son tantos, pero tampoco pocos... Si quieres "más emisora" la ) super está muy bien y seguirás con lo mismo. Además hay alguna oferta por aquí (españa, madrid...) que todavía no me lo creo...
Y también prefiero JR o mpx, ojo, tengo una JR, pero... es que esos 3 receptores son más de 200 euros...
Por KISKI
Entonces lo tengo claro, o me paso a la 9 Super o espero a una herencia y me pillo la 14Mz ó 12Mz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!