miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos:

Hasta ahora siempre he utilizado Futaba, pero llevo tiempo pensando cambiar de emisora y probar con la JR 9x, pero me surge una duda

Tengo claro que los receptores son incompatibles , pero... ¿y el resto de la electrónica?

Tengo varios helicopteros equipados con servos y giroscopos futaba. Me han dicho que con giróscopos del tipo GY401 no hay problemas, pero que no me aseguran que sea 100% compatible con un GY601.

Joer, sé que lo mejor es utilizar todo de la misma marca, pero si además de cambiar de emisora tengo que cambiar servos y giroscopos... a lo mejor no me compensa.

¿Alguien ha utilizado servos y giroscopos de futaba con emisoras JR?
Por Dreams
excepto los receptores todo es compatible, servos gyros etc. yo tenia la misma duda cuando me cambie.
lo unico que hay que hacer es ligar los conectrores futaba para que entren en receptores Jr o bien cambiar conectores.
un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Sobre todo me surge la duda con el GY601,¿Perdería prestaciones?, ¿Que giroscopo tienes tu Dreams?.
Por Dreams
yo tengo el 502 pero pepe lleva el 601 y vuela con jr, problemas ninguno, pero de todas formas si quieres indago mas.
Por Juanpe
Saludos:

Pues te lo agradecería.
Por Dreams
esto es rapidez de respuesta, esta noche si llego pronto a casa indago y mañana te digo algo, pero vamos 99% de no problem.
un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Casi... casi... como un chat :lol: :lol: :lol:
Por lig
Yo tengo futaba y ahora he comprado una jr a la que le voy a meter un gy401 con 9254 y en el comercio que la compre (speed hobbys) me han dicho que sin problemas mientras no use receptores futaba.
Saludos.
Por lig
Por cierto, entiendo que quieras cambiar de futaba a jr, yo viendo los modelos equivalentes de una marca y otra no lo dude. Fiabilidad seguro que tienen la misma, pero el aspecto de las jr para mi es mucho mejor que las futaba.
Por igc23
Estais diciendo que con una emisora JR no se pueden utilizar receptores futaba? no creo que eso sea asi :shock: no lo se nunca lo he probado pero es muy raro
Por esco
Yo tengo JR y en PCM no lo se pero en PPM he puesto de receptor, Futaba,Jamara,GWS, Multiplex, ACT, funciona con todos.
Saludos
Esco
Por Juanpe
Saludos:

He hablado con personal de Speed Hobbys esta tarde y me dijeron que los receptores PCM no son compatibles. También me ha indicado que los servos si funcionan y que el GY401 También. Solo tenían dudas si un GY601 mantendría las mismas prestaciones, sobre todo a nivel de programación.
Por Jose Miguel Palmer
igc23 escribió:Estais diciendo que con una emisora JR no se pueden utilizar receptores futaba? no creo que eso sea asi :shock: no lo se nunca lo he probado pero es muy raro
Unicamente no son compatibles los receptores PCM.
Es decir no puedes utilizar emisor Futaba con receptor PCM JR/Graupner ni emisor JR/Graupner con con receptor Futaba PCM ya que la forma de "interpretar" la señal de radio es distinta.
Los PPM son totalmente compatibles. De los cristales sobre todo los Dual Conversion no quiero hablar porque se arma la marimorena.
Por igc23
ok aclarado es que cuando lo lei me lleve una sorpresa, igual es que no lo lei bien, bueno en pcm me parece normal :wink: :wink:
Por Dreams
el 601 funciona perfectamente, comprobado y preguntado,
saludos todo ok
Por Juanpe
Saludos:

Gracias Dreams

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!