miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Maikel
Hola

He visto ya emisoras de todas las clases pero siempre descubres algo nuevo.

Esta emisora es de JR-PROPO pero nunca la habia visto en su catalogo !

Creo que podria ser una fabricacion de la parte de ingenieros expertos que deseaban algo diferente y con los recursos necesarios...xD

En este caso fue usada para una competicion en Japon de grandes modelos a turbina typo avion comercial Boeing-737.....Airbus-797.....etc

Que pensais vosotros de esta emisora y la forma de manejarla con los dedos...???

Dew
Adjuntos
01.jpg
Por Sami
Pues a mi me parece un "tuneao" de una emisora de JR que cualquiera de nosotros podemos hacer, en una revista vi una vez algo parecido con una Futaba que la habian metido dentro de una carcasa de madera, esa por lo menos conservaba los sticks, pero la que mandas de JR lo que hace es utilizar los canales de la emisora con potenciometros deslizantes y casi seguro el vuelo del avion lo harian con otra emisora y esta se encargaria de otras funciones.

En la Ferte Alais muchos de los modelos enormes que hacen multitud de virquerias llevan 2 pilotos, uno vuela y el otro se encarga de la ornamentacion (bombas, humo, tren retractil, .....).
Por cefesky1
No es un aemisora de radiocontrol. Es un mezaclador de audio. Es una versión inhalambrica, para que el Neng pinche mientras danza en la pista de baile (densflor)
Por Enric Hernandez
Yo opino como Sami 3d. Esos pepinos de aviones, los pilotan entre 2 personas, una se ocupa de los 2 sticks (funciones de vuelo basicas) y otro de las funciones auxiliares con otra radio (flaps, tren, luces......) yo creo que es una radio adaptada para este fin, en que los sticks son inutiles.

sl2
Por JQA
Estoy de acuerdo con que posiblemente sea un control secundario.
En cuanto al tuneo de radios más cashondo que recuerdo es uno aparecido en una RC Modeler. Un bestia había comprado una J3 de verdad y la había metido un equipo de radio. Y se había construido una radio a escala del aparato :lol: :lol:
Por santism
Tengo entendido que en los aviones muy grandes se utilizan siempre dos emisoras por dos razones, seguridad al llevar dos receptores y concentración al repartir las tareas en dos pilotos, mientras uno se dedica solo y exclusivamente al vuelo con los cuatro canales principales, el otro piloto utiliza la otra emidora para bajar y subir el tren de aterrizaje los flaps etc, en la foto se aprecia los canales que normalmente se utiliza con la emisora secundaria que son el cinco, el seis y por lo visto el uno,
Por Maikel
Hola

Estimado JQA nosé si realmente alguien podria convertir un Piper Cub real en modelo RC.....ja ja ja

No es lo mismo ver un avion desde el suelo que ver el suelo desde un avion !!

En todo caso voy a aportar unas fotos para que veas si estamos hablando de lo mismo o este seria otro caso anormal... :lol: :lol:

Dew

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!