miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepin
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE ESTA EMISORA EN CASTELLANO "JR PCM9XII" Y QUE OPINAIS DE ELLA. LA HE ADQUIRIDO EN EBAY NUEVA
GRACIAS.
Por MET
:D
ES UNA MUY BUENA EMISORA. SI ENTRAS EN LA PAGINA DE ANGUERA HOBBIES, PODRAS DESCARGARTE LAS INSTRUCCIONES EN CASTELLANO DE LA GRAUPNER MX-22, QUE PRACTICAMENTE ES EL MISMO SOFTWARE.

--------------------------------------------------------------
VIBE 90
YS 91 ST
TREX SE - QUARK 33
PCM 10X
Por JuanC
MET escribió::D
ES UNA MUY BUENA EMISORA. SI ENTRAS EN LA PAGINA DE ANGUERA HOBBIES, PODRAS DESCARGARTE LAS INSTRUCCIONES EN CASTELLANO DE LA GRAUPNER MX-22, QUE PRACTICAMENTE ES EL MISMO SOFTWARE.
Me parece que el software de ambas es bastante diferente.

Juan
Por José Miguel Vázquez
Consultado con distribuidor me indica que la programación (software) es completamente diferente y no se puede usar.

Pepin como no te "ligues" a Christopher y que ayude, la cosa va cruda.

En Google está el manual en ingles, unas 80 páginas. :lol: :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por José Miguel Vázquez
Aparte no esta colocada en el Foro adecuado , debería ir en EMISORAS, RECEPTORES Y SERVOS.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por chetosmachine
Yo encuentro el manual (inglés) bastante malucho. Y no tengo problemas con el idioma! Supongo que siempre hay 2 maneras de hacer los manuales, la sencilla y la extensa, y desgraciadamente en este caso han optado por la via sencilla.
Si quieres programar un velero, no lo dudes y leete este articulo:
http://www.horizonhobby.com/Articles/Ar ... 459&Page=1

en el que explican las cosas mucho mejor que en el manual; o por lo menos, me hizo entender la emisora mucho más que el manual...
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!