miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Tengo un problema un tanto raro, tengo una PCM9X, y principalmente me dedico a eléctricos, y pasa una cosa un poco rara, poniendo un receptor PPM ( jamara de 6 canales ) pues resulta, que al enchufar un esc al canal 1 , pues no se arma, es decir, que no detecta la entrada de linea, pese a estar alimententando el receptor, puesto que los servos se muenven, sin embargo, lo enchufo a un receptor PCM JR, y va bien el esc.

Me ha pasado también con otro receptor un poco malillo, el de un honey bee cp2 ( un heli de esos pequeños ) y lo mismo de lo mismo, nada de nada, no se arma, y pasando el gas al canal 5, a modo de esclavo, si que se arma, y funciona . . . en fin, un poco raro, en el 1 no en el 5 si . . . bueno, lo dicho, cosa rara.

Si alguien me supiera decir algo . . . recibirá demasiada interferencia para armarse . . . o puede que mi emisor esté en mal estado . . no se que deciros
los servos pinchados en el receptor, no "bailan" ni nada por el estilo, y si substituyo el esc por un servo, y alimento con una bat externa, pues si va bien el canal 1, o si pongo el esc en otro canal, y pongo el servo en el 1, va bien . . . en fin, no se si a alguien le ha pasado algo similar, pero varios variadores, no se arman, ente ellos, un jeti, un gws, el del honey bee, y un align, alguna idea ?

gracias por leer el tostón este

un saludete

yosh
Por kimchesa
hola yosh:
cuando cambias el receptor de ppm a pcm en el emisor cambias de modelo o de modulacion?? quiero decir pruebas los receptores con el mismo modelo.
a mi me habia ocurrido algo parecido y es que si el recorrido del gas y los trims no estan a cero el esc no se arma, osea que si lo pruebas con un modelo en el que tienes la curva de gas o algun trim activado y no esta todo a cero el esc no se arma. probe con el receptor pcm y si funcionaba pero claro yo no cambie la modulacion si no que cambie a un modelo libre en el que el gas y el trim eran los de fabrica y si funcionaba.
comprueba los trims, la curva de gas, el hov t. y que no haya ninguna mezcla activada con el gas y tiene que funcionarte.
un saludo, kim

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!