miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro gimeno
Hola compañeros.
Os pregunto lo de la pagina de "JR" por que estoy interesado en compra la que venden en speed hobby's pero viene con las intrucciones en ingles y yo de ingles ni p... idea.
Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir las intrucciones en español o las tiene y me las pueda pasar me haria un favor muy grande.
p.d.:alguien sabe aparte de speed hobby's quien vende "JR" y si los manuales son en español,no entiendo como pueden vender en españa manuales tan complicados en ingles :?:
Por Sami
Pedro, si le vas a comprar la emisora a Speed Hobbies debes de pedirle a ellos que te den el manual en castellano, ademas estan obligados a hacerlo. Yo personalmente siempre prefiero el manual original en ingles porque muchas veces las traducciones no son buenas.

Haz una busqueda por el foro y veras que muchos compañeros la han pedido fuera, si tu decides comprarla en España exigeles el manual en castellano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!