miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ricardomotril
Hola a todos,
He comprado una radio JumperT12 y estoy bastante perdido.
Es multiprotocolo y trabaja con OpenTX, leí que se podía comunicar con casi todas las marcas de receptores y por eso me animé a comprarla.
Yo tengo receptores de FLYSKY en mis aviones, y si elijo la opción de FLYSKY en la radio para hacer el bind, NO HAY FORMA !!!
Ví un tutorial en Youtube, que dice que hay que elegir el protocolo FS2A, así logré hacer el bind (led de receptor deja de titilar), pero los servos no responden.
Les comento que vuelo solo aviones (no drones), alguien me puede echar una mano?
Estoy a punto de mandársela de nuevo a los chinos !!!!!
Muchas gracias
Ricardo
Por LUAR
Hola ricardomotril:
Verifica que estas dando salida PWM.
JUMPER T12.jpg
Ya nos dirás.
Un saludo.
Raúl.
Por ricardomotril
Gracias Raúl, lo acabo de hacer y se "bindeó" con el receptor, tenía mal el "subtype".
Y ya que estás, dónde puedo encontrar ainfo para programar para un avión, no veo end points, ni mezclas, ni nada parecido a mi emisora FlySky.
Muchas gracias
Por LUAR
Hola ricardomotril:
De nada, para esto estamos.
Siendo no poder ayudarte mucho más, pero lo que me comentas, lo tienes de tener entrando en el menú y accediendo a la páginas 6,7 y 8:
MAIN MENU.jpg
Por si te sirve de ayuda tenemos este manual de open-tx.
https://www.miliamperios.com/blog/opent ... utorial-1/
Esta hecho en el software pero puede darte una idea de como se hacen las cosas en open-tx.
El resultado es lo que debes te introducir en la emisora a través de los menús si no usas un ordenador para hacer la programación.
En esta imagen se ha introducido exponencial al 40% en el canal 2 y del 50% en el 4 en la pantalla de INPUTS o entrada.
105.jpg
Ya nos dirás como te va.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!