miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, mi nombre es César y soy nuevo aquí. les cuento que hace unos días me regalaron una radio kds k-6x. yo tengo un receptor kds k-8x al que intente enlazar con la emisora pero no lo he logrado. conecte el conector de enlace en el conector bind del receptor, alimente al mismo y luego, manteniendo presionado el botón bind, que esta detrás de la emisora, la encendi y espere bastante, pero no se enlaza. ¿alguien podría decirme si ese receptor es compatible con la emisora?
saludos y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Por TIO JUAN
Debería ser compatible, la diferencia entre uno y otro es que uno es de 6 canales y el otro de 8 Canales,
viste este video ? :arrow: https://www.youtube.com/watch?v=6gyaMUi7HBI
...según el video no da a ningun boton por detrás de la radio como tu indicas, lo que hace es mantener ciertos segundos pulsando un botón en el frontal derecho de la radio.
Aqui otro video sobre como enlazar el receptor a la Radio... https://www.youtube.com/watch?v=J6ICoR9v5Kg
Hola, muchas gracias por responder. te comento que entre la emisora k-6x y la k-7xii hay mucha diferencia y la secuencia de enlace es distinta. en la emisora k-7xii, hay que mantener presionado el botón esc, en el frontal de la radio, mientras que en la k-6x, hay que mantener presionado el botón bind, que esta en la parte de atrás de la radio. lo que hice finalmente, fue comprar una emisora k-7xii, como la del video. el receptor k-8x enlaza perfectamente con esa radio, por lo que he llegado a la conclusión de que el receptor k-8x no es compatible con la radio k-6x. el receptor original de la radio k-6x, es el k-8R. si alguien tiene algo más de información, sería bueno que la comparta aquí. saludos y muchas gracias nuevamente. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!