miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcgiggi
quisiera saber si hay algún receptor compatible con esta emisora en 2.4. espero que me podais ayudar. un saludo
Por HARENNA
Pues buscando y para no abrir otro post, te digo que no hay receptor compatible que valga con esta emisora.

Pues me se ha Antojado y la he comprado,(Idal para aparticos , de estos que te haces en un dia y tal jejeje..) hace un par de dias. Y os quiero preguntar a los que la teneis , que pilas les estais poniendo, porque las normales, no da suficiente potencia. No se si alcalinas, le va bien, Aun no he preguntado a los de MODELTRONIC, que es de donde la he adquirido.

Tambien si alguien la ha abierto , para hacerle tecnologia inversa y soldarle conectores para una bateria lipo o ni-mh o comprarle pilas recargables y posteirormente un cargador compatible con esta emisora que creo qu es lo mas sensato.

saludos.
Adjuntos
la foto.JPG
Un poquito de TUNNING, porfavor.....¡¡
Por rover45
Hola, cuantas pilas lleva, 8, 6 ó 4?, que formato tienen, todas seguidas o en paquete rectangular?, tiene toma para cargar la emisora?, o hay que sacar las pilas siempre que quieres cargarlas, si fuera así, la mejor opción seria una lipo, ya que la tendras que sacar para cargas si ó si, pero menos veces,
si lleva 8 pilas, la opción en linea es este tipo http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html , si es en paquete rectagular pues una como esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html, aunque hay gente que las pone a capón, pero mejor poner diodos para reducir el voltaje, no solo para no cargar la emisora si no para salvar la lipo, pero tendrias que comprar un cargador para ellas, si no lo tienes claro, y si no es lipo, pues este tipo de pilas va muy bien http://www.aeromodelismoserpa.com/pack- ... 11554.html, a lo mejor las puedes conseguir mas barata, es solo un emjemplo, http://www.aeromodelismoserpa.com/pack- ... 11554.html
y este tipo de cargador para cargarlas desde la emisora http://www.aeromodelismoserpa.com/carga ... 11581.html

Saludos.
Por HARENNA
Gracias ROVER por tus respuestas, esta emisora lleva 8 pilas, y las puedes poner recargables digo yo , tiene en su lateral , una entrada para un conectar un cargador.
Si le pongo lipo , tendria que abrir y soldar de nuevo los conectores. y readaptarla para una bateria lipo.
Me gustaria saber si eso alguien lo ha hecho , aunque creo que no sera muy dificil.

saludos.
Por rover45
Hola, en la placa de las futabas se conecta con un conector tipo servo, mira la foto, si es así con un prolongador de servo, y luego con un conector puesto en la lipo, que algunas ya lo traen así, te vale, si no es como en la foto, pues con cortar el prolongador y soldar lo cables, tienes que dejar un cable fijo, para quitar y poner facil la lipo.

Saludos.
Adjuntos
placa.JPG
Por HARENNA
Muy buena esa informacion ROVER, ya sabes que esta es de la marca la PATATA y a lo mejor no cuadra co la foto , cuando deida abrir pues a ver que tal la cosa , y si no pues a soldar de nuevo un prologador para una bateria.
Pero no descarto dejarla con baterias recargables , puesto que tengo el cargador de la futaba ff7 2,4 ghz y adaptadores de entrada y me imagino que le ira bien.

Saludos
Por HARENNA
Muy buena esa informacion ROVER, ya sabes que esta es de la marca la PATATA y a lo mejor no cuadra co la foto , cuando deida abrir pues a ver que tal la cosa , y si no pues a soldar de nuevo un prologador para una bateria.
Pero no descarto dejarla con baterias recargables , puesto que tengo el cargador de la futaba ff7 2,4 ghz y adaptadores de entrada y me imagino que le ira bien.

Saludos
Por HARENNA
Despues de un tiempo.... ¡ .. Me he atrevido , de cambiarle las pilas de esta emisora , por una bateria LIPO.
Y por si os interesa algunos, y para los que la tengais, pues hay va lo que he hecho.

En primer lugar desmontamos la emisora y vemos que se nos ofrece.

Esta emisora , el problema que tiene, es que no lleva portapilas, (Bueno ¡¡ :roll: para lo que ha costao...que queremos mas),esta todo en uno en su carcasa inferior. Asi que hay que medir con exactitud la lipo que queramos meter. Hay unas planas , que van de perillas. Si no logramos encontrarla , tenemos que remodelar su carcasa inferior.Porque sino tendremos problemas para insertar la bateria.
20130918_201053 00000.jpg
Tenemos que cerciorarnos , de los cables de alimentacion, este caso, son el rojo y el azul , puede ser tambien de color negro . Procederemos a resoldar dos nuevos cables , con un conector que le venga bien a nuestra lipo.
20130918_202730 222.jpg
Como mi bateria lipo es mas gruesa , he tenido que remodelar su carcasa inferior , para dejar mas hueco de profundidad, antes de proceder al corte debemos de quitar todos los conectores de contacto que trae insertados , en el portapilas, que a su vez es una sola pieza confuntamente con la carcasa.
20130918_222915 444444.jpg
Ya, una vez soldado los nuevos cables con su conector, procedemos a probar si todo encaja perfectamente en su nuevo hueco. Como mi bateria es algo gruesa he tenido que tapar con velcro todos los circuitos, para aislar mas la bateria.
20130918_204004 6666666.jpg
Todo va como lo planeado .
20130918_203948 99999.jpg
y el cierre es perfecto, asi que haremos una ultima prueba de encendido.
20130918_205004 8888888888.jpg
Todo correcto, asi que a tirar millas, y veremos como ahorramos en comprar pilas.

Le emisora es muy economica, y el precio de mercado esta mas que bien pagada, para lo que es. Asi que os animo a cambiar sus pilas por una bateria lipo.

saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!