miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por albertnoi
Eso es lo que te dan a elegir cuando vas a comprar un micro heli

Mi emisora de 4 canales es de modo 2 , con el control de la helice principal y el motor de cola a la izquierda .
¿Es normal en nuestro pais ese tipo de controles o es mejor el modo 1 , donde creo que la helice principal está a la derecha y el motor de cola a la izquierda?
Por jumasuro
Que yo sepa, lo normal aquí es el mode 2 pero hay quien vuela en mode 1, eso ya queda en el gusto de cada cual o como aprendiese en un principio.
Por juanpablolosada
Depende de la zona, en Barcelona (racbsa) se suele volar en mode 2 pero en Tarragona (pla de vent)vuelan a 2 manos.
Pregunta por los clubs de Valencia a ver como vuelan allí.
Por OscarO
de todas maneras puedes cambiar tu la palanca de gas y todo eso de lugar solo tienes que abrir la emisora y cambiar un muelle que trae la de la derecha a la izquierda y la plaquita de la izquierda ala derehca es muy simple y ademas viene preparado para ello, y tambien poner mas duros o menos duro el movimiento de la palanca.Supongo que lo sabias pero por si acaso. asi si no algo nuevo.
Por Albert Navarro
ojo con eso por que yo lo hice pensando que era cosa facil y en mi caso tuve que desmontar casi toda la emisora.

hazlo con cuidado, fijandote mucho en todo aquello que desmontas y sobre todo intenta ver todo lo que tendras de cambiar antes de desguazarla.

No quiero desanimarte pero hazlo con cuidado.

Saludos.
Por _GonZo_
El mode 2 es el mas extendido en Europa y US

El mode 1 se utiliza mas en Oriente.

Ambos son buenos, pero te aconsejo el 2 ya que con la gente que te vas a relacionar seguramente tiene el 2 y te entenderas mejor y puedes volar otros helis...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!