miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos tengo una Multiplex Sx y un walkera 4 pero no me funcionan ya que la emisora emite en fm ppm, barrido 10 Khz.

He visto que en las caracteristicas del receptor del honey bee que lleva gyro incorporado tambien funciona en fm ppm, con este receptor deberia funcionar? y si es asi le serviria cualquier cristal?

Un saludo
Por Chuckynator
Hola , mira sobre el honey bee pues yo pienso que no tienes problemas , yo estoy volando un lama de sky con una futaba , el receptor es ppm y los cristales compatibles con futaba , aparte el walkera no se donde lo he leido pero se que es exclusivo con sus emisoras no se si es por que es dual conversion u otro tipo de sistema del tipo pcm.
Por cierto tambien me voy a comprar un cockpit en breve ; :D
Salu2 y buenos vuelos
Por miguelonete
ssiempre que el recepotor funcione en la misma modulacion (fm ppm) y tenga un cristal de la frecuencia que emites, deberia funcionar.
Por plugin
Holas. Esa misma pregunta me hice yo hace tiempo y ahora que tengo una radio multiplex te puedo decir que con la SX no te vale ya que la asignación de canales del receptor de HB es como los de futaba (por eso vale con la FF7 y demas). Pero la SX emite con los canales en otro orden; vamos, que cuando lo conectes a lo mejor le das gas y estas moviendo alabeo, no se si me explico.

Con la Evo 9 que es la que yo tengo si lo manejo, pero le tengo que modificr el orden de los canales; en la SX la asignacion de canales no se puede cambiar asi que creo que no podrás....

Que me corrija alguien si me equivoco! En cualquier caso creo que si insistes, cambiar el orden de los canales en el receptor de esky no es tan dificil (bueno, hay que abrir y operar!!!)

Saluditos!
Por miguelonete
siempre puedes acceder al receptor y cambiar los conectores, supongo, no?
Por baxardi
La multiplex sx te permite cambiar el orden de los canales, pero tiene unos cuantos predeterminados y no concuerda ninguno, lo unico que se me ocurre es meterse a cambiar las pistas del receptor, ya que uno de los problemas era el del gas.
Si alguien lo ha conseguido de otra forma tb lo agradeceria
:roll:
Por plugin
Los conectores no puedes cambiarlos porque es un 4en1 y viene todo junto y soldado. Cuando yo lo estuve investigando en su momento, la solución era desmontar el 4en1 y separarlo del variador. Va conectado con conectores standar pero dentro del propio 4 en 1, pero si lo separas todo supongo que se podría apañar. Aunque es un poco jaleo se puede hacer, digo yo. Lo que pasa es que quedaria el 4en1 abierto, con todos los cables por fuera y tal, un poco jaleo.

En fins, si te empeñas se puede! Saudos!
Por Chuckynator
baxardi
Veo que tienes una sx , y digo yo con que vuelas entonces el lama v3 y el hone bee si dices que los canales en la sx no son los mismos que en las emisoras sky-futaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!