miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Popeye11
Hola foreros: tengo pasion por la emisora de multiplex 3030 y la verdad que despues de cierto tiempo de inactividad me encuentro que mi emusora, la pantalla se ha quedado como pixelada, vamos que solo se ven palitos y no se a que se debe. He comprobado que la pila de boton esta bien , por lo menos me da 3,4v mas o menos. Lo que si que es cierto es que la bateria de la emisora osea la de seis elementos estaba agotada.
En fin que a ver si alguien da luz a este problema o qye me diga la direccion donde mandarla para un servicio tecnico de multiplex en alemania españa o donde
Geacias un saludo
Por Marco Castro
Seguramente es un problema de la pantalla en si o de la placa.

Enviarla a alemania son, ida y vuelta, 40 euros, mas lo que te cobren por la reparación.

A veces salen a la venta, yo buscaria una para comprar y usar la tuya para repuestos.

Saludos!
Por Popeye11
Podemos hablar , claro que si, a ver como arreglo el tema. La mia es la master edition con modulo de canales y tengo una rabia que no se me va. Estoy por murar si la pantalla esta se vende en electronica y hacer un cambio pero la verdad es que no tengo mucha idea. Enfi tb podriamos hablar de precio
Geacias por la atencion
Mi correo es:
F3cgerman@gmail.com
Por Popeye11
Por cierto señores a ver si podeis conseguirme el manual en castellano que lo perdo y tengo ilusion en tenerlo porque hay agunas cosillas que no me acuerdo
Venga saludos y gracias por atenderme
Por jordifg
Popeye11 escribió:
Mar, 17 Oct 2017 10:35
Ostras no me di cuenta, si si, lo veo, viene en varios idiomas
Muchas gracias .
Hola Popeye11, yo tengo una Profi MC 4000 de Multiplex, está a la venta y funciona perfectamente :D

saludos
Por Popeye11
Holaaaa multipleross, a ver quien me dice como narices hago un cable profe alumno para las profi, no hay manera
O a ver si teneis un cable para vender ...venga dudosss
Por jordifg
Popeye11 escribió:
Mar, 01 May 2018 21:30
Holaaaa multipleross, a ver quien me dice como narices hago un cable profe alumno para las profi, no hay manera
O a ver si teneis un cable para vender ...venga dudosss
Yo tengo la misma duda que tu, tenía el cable de profesor alumno pero no hubo manera de que me funcionase :(
Por Marco Castro
En principio, que yo recuerde, hace años de esto, el funcionamiento era muy sencillo.

Cable entre las dos emisoras, encender SOLO LA MAESTRO, el cable suministra alimentación a la emisora alumno, y en el 3 submenu activar los canales que se quieren pasar.

Lo que ya no recuerdo es si en la emisora alumno habia que crear un modelo con los canales básicos y todo a 100%, o no hacia falta. Y en el tercer submenu indicar que se es emisora alumno.

Lo del cable... espero os sirva:

https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... as-teacher
Por Popeye11
Gracias...voy a ver como me sale. Es verdad antes que yo me acuerde era muy sencillo si, era conectar dos multiplex y listo...el maestro decidia que canales ponias al alumno y conmutabas con el L5 y chimpun
Venga gracias ..voy con el experimento
Por Popeye11
Hola multipleros, tengo un modulo assan con receptores y quisiera saber como lo conecto a la 3030. Creo que a traves del conector de carga se hace pero no tengo el esquema. A ver si alguno lo tiene y me lo facilita. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!