miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por moisesrima
Tengo esta emisora y me gustaria saber los codigos de los canales de ampliacion, ya que no tengo las instrucciones y no puedo localizar los codigos.Muchas gracias.
Por Jordi Soler
Hola,

Yo tengo un par hace años y me van muy bien.

No entiendo muy bien la pregunta, pero entiendo que lo que deseas en aumentar los canales de la misma. En la parte derecha del circuito impreso hay una hilera de bases de conexión a donde van a parar los conectores de los potenciómetros de los sticks. Existen 7 zócalos, si deseas aumentar a otro canal, sólo tienes que conectar en ese punto, teniendo en cuenta que el centro del potenciómetro va al centro del conector, y que para invertir el sentido de giro hay que invertir la conexión (conservando el centro).
En cuanto al receptor, según la marca que sea es posible que el orden de salida de los canales no coincida con el orden que guardan las bases de conexión, pero funciona igual.

Espero haber sido de ayuda,

Saludo y felices vuelos
LO que me dices lo sabia.Muchas gracias.
Lo que necesito saber es la referencia para pedir a la casa los canales de ampliacion ,ya que por la zona de valencia no los encuentro en ninguna tienda. Si tu sabes donde los puedo encontrar te lo agradeceria
Y aprovechando,¿sabes si se puede poner un mezclador para cola en V?
Por Jordi Soler
Hola,

Es difícil encontrar los accesorios para ampliar canales, dado que es una radio que hace años que no se fabrica. Prueba a ver si puedes encontrar algo de segunda mano, o bien a través de tu tienda habitual preguntando a Alemania. Quizás en www.mercamodelismo.com
Respecto al mezclador, tres cuartos de lo mismo. Lo mejor en poner un mezclador a la salida del receptor. Roi-import tiene uno en catálogo, pero no es una cosa difícil de encontrar.
Por cierto en Valencia está el servicio técnico de Multiplex para España (no recuerdo el nombre), es posible que tengan alguna cosa que te sirva.

Que tengas suerte!

Felices vuelos!!

Jordi
Por moisesrima
Gracias por la informacion, pero ya lo tengo solucionado. los canales de la nueva pico line me sirven. lo que no me ha quedado muy claro es lo del mezclador y que suele costar.muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!