miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estimados compañeros:

Tengo una emisora Multiplex PicoLine. Este fin de semana se me averió la emisora durante el vuelo y claro… El avión se hizo pedazos por un aterrizaje poco fino.

Como está en garantía está claro que la llevaré a reparar, pero…

¿Es normal que ocurra esto? ¿Alguien a tenido una experiencia similar? ¿Conocéis las causas más comunes por lo que pueda suceder esto?

Independientemente que la repare, me gustaría saber algo más sobre este tipo de averías de la emisora durante el vuelo y poder prevenir, si es posible, otro incidente de este tipo que me ha costado el avión.

Espero vuestras respuestas, gracias a todos y buenos vuelos (mejores que el mío).

Justo.
Por Arturo
Podrías decir exactamente qué te ha ocurrido en la emisora? Estás seguro que es problema de la emisora y no del receptor, la antena o las baterías?
Por Justo
Arturo:

Perdí el control del avión, la emisora estaba aparentemente encendida. Se estrelló el avión. Mire la emisora y estaba apagada pero en “on”. Accione el interruptor varias veces y no respondía. Comprobé la batería y la polaridad y estaba ok. Le puse otra batería y… nada. Aún está out y el EasyStar partido en dos….¿¿¿???
Por JERMCOM
Solo te puedo comentar que algunas pico salieron defectuosas....llevasela o mandasela donde compraste. Creo que por el foro hay un par de colegas que les ocurrio lo mismo o parecido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!