- Mié, 31 Ago 2011 21:31
Yo al final me da que tambien tirare de m-link... veremos con el tiempo!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Con cual versión de software lo has hecho ?motoraton escribió:haber ya lo tengo.
mirando de frente al conector por la parte de atras de la emisora
para no liarnos pasaremos del numerado del conector como esta originalmente,alterno.
asi que iremos contando de izquierda a derecha,sentio horario y del 1 al 7 SIN SALTOS
puenteamos los pines 5 y 6,en la pantalla de la emisora aparece cable dsc,
el pin 3 es la señal ppm,facxil comprobación si ppones el puente el polimetro da 6.15 V si lo quitas 7.33 com Vcc
el pin 4,el del medio de todos Vcc
y yasta,
me falta comprobarlo al 100% porque ahora mismo no tengo pines ni cachos de calbre para probar todo y ver si realmente el modulo externo se alimenta y emite
Con el LRS de Thomas Scherrer http://webx.dk/rc/uhf-link3/uhf-link-pro.htm.Marco Castro escribió:Pero con que modulo lo pusiste? assan? frsky? corona?
Saludos.
Gracias Lucky-Flight. Aunque sea antiguo, si me sirve, bienvenido sea.Lucky_Flight escribió:Hola Alba61:
He encontrado en mi ordenador un datamanager antiguo, del año 2008 y parece que es la versión 1.40, de cuando tenía en modo PPM. Está colgado de un directorio con los ficheros de instalación.
Si te interesa, puedo hacer un ZIP y enviártelo a una dirección de email.
Quedo a la espera de tus noticias. Saludos,
Ayer me puse de nuevo a intentar acoplar la plaquita PPM de Sh-read, de conversión de señal digital a PPM y probé a conectar el módulo externo LRS de 433 Mhz y, para mi sorpresa, funcionó inmediatamente, con el software 3.41 original. Los servos respondieron sin ningun problema.Marco Castro escribió:Igual tengo alguno yo tambien por ahi, si el de Lucky no te vale avisame que busco.
En el intento de binding que te hacia el modulo?
Saludos!
He grabado un cutre video que puedes ver aquí: http://youtu.be/WriJpJLHbU0Marco Castro escribió:Buenas!! novedades???
Saludos!
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!