miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelberruezoes
Hola, no consigo cambiar de frecuencia con mi emisora, mo poseo el scanner por lo que supuestamente lo tengo que hacer manualmente. Ademas sigo todas las indicaciones que me indica el manual, pero no hay manera.
Alguien me puede ayudar? la unica frecuencia que coge es la 35150

Un saludo
Por anmagud
A ver si te saltas algún paso: enciendes la emisora con el botón circular apretado, ahora puedes girar el botón para elegir la frecuencia. Una vez elegida pulsas otra vez el botón giratorio, lo sueltas y apagas la emisora. Vuelves a encenderla y al pulsar el botón debería ya estar emitiendo en la frecuencia elegida.
No me hagas mucho caso, pues yo tampoco tengo el escaner, pero me parece que con él también la tienes que seleccionar manualmente.

Un saludo
Por angelberruezoes
Hola, si, lo hago asi, enciendo la emisora pulsando la reletita, entonces ya puedo seleccionar el canal por el cual quiero emitir, luego apago la emisora y la vuelvo a encender pero el receptor tiene la luz fija iluminada y no funciona ningun servo. El unico canal que funciona como te digo es el 35150.

Un saludo
Por Enrique González
Hola.
Todo cambio de frecuencia que hagas en la emisora, tiene que ir acompañado del mismo cambio en el receptor.
Por angelberruezoes
y el cambio en el receptor como se realiza??
Por rilos
Osea que si consigues cambiar la frecuencia de emision pero el receptor que es sintetizado no se da por enterado, es decir los dos emisora y receptor deberan de estar en la misma frecuencia para que funcione el tema.

Una vez cambiada la frecuencia de la emisora la dejas encendida, a continuacion pulsas el boton de reset con un boli del receptor y le alimentas manteniendo pulsado, retiras el boli y el receptor elige la emision mas fuerte que sera la de tu emisora, alejate un poco en un club con mas emisoras. deja de parpadear y veras que debe de parpadear el led al son que tu muevas los mandos, apagas y enciendes receptor y si no funciona repite.

salu2
Por antu
no puedo apagar e3l motor desde la emisora al darle donde deberia parar el motor lo que hace es bajarme la profundidad al modo de que fuesen flaps

echarme una mano que si no le voy a dar un piñaso
gracias
Por JRODRIGUEZ
Partiendo de la base de que no conozco la sx no creo que difiera mucho de la Royal evo, por lo tanto deberas de entrar en el menu donde asignes la función de cada interruptor, pulsador, stick o cursor.
Por Vichu
antu escribió:... donde deberia parar el motor lo que hace es bajarme la profundidad ...
- viewtopic.php?t=89494

P.D: No repitas los mensajes

Saludos..
Por antu
no era mi intencion repetir nada lo que ha pasado es que cundo vi este hilo ya havia escrito el otro
si he molestado perdon ysolo tienes que elimirnar eln que mas te hayua molestado de los dos.

yo creia que el foro era para ayudar no para estar pendientes de lo que escribe la peña.

de nuevo pido disculpas

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!