miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jballester
Hola Compañeros, me he comprado una emisora MX-12 Hott de Graupner, que ya trae de origen todo el menú en español, me pasa una cosa muy curiosa, esta emisora viene de origen con una batería de 4NH-1500, según aparece en las instrucciones y en la pantalla, cuando la emisora se pone en marcha en el display de la misma lado izquierdo aparece la tensión de la batería el % de carga y el tiempo que queda hasta llegar a la tensión de corte que de fábrica viene con 4,7V curiosamente en mi emisora el % de carga no indica valor alguno y mi compañero que se ha comprado otra igual si le aparece, alguien me podría decir si esto es debido a que quizás he tocado algo en el menú o simplemente es un defecto.
Por LUAR
Hola jballester:
¿Has comprobado qué tu emisora y la de tu compañero tienen la misma versión de software?

Un saludo.
Raúl.
Por jballester
Hola Luar, gracias por tu respuesta. Tienen versión versión de software diferente seguro porque la mia es nueva y el la tiene 4 años, ademas la mia viene en idioma español y la suya esta en ingles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!