miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por atr72600
Hola,Soy nuevo en el foro,estoy empezando en el mundo del aeromodelismo,estoy montando un Tarot450pro FBL que me han regalado,a este y modelos posteriores,quisiera comprarme una emisora buena andando con un presupuesto de 400E y asi tenerla para muchos años,ademas quisiera saber si hay que comprar un receptor aparte,servos especiales,....intento buscar información en internet pero es tanta la información que me hago un lio de lo que puedes combinar,de lo que no,si los Gyros FBL o normales necesitan receptores aparte o vienen dentro del receptor,si cada emisora tiene su receptor,etc,...muchas dudas pero bueno,en resumen,el Sabado por viaje estar en Madrid y quería comprarme una emisora chula,¿me recomendáis que emisora y tienda en madrid?mil gracias!!si también me recomendáis unos servos buenos también lo agradezco!!
Por seven
el tema de la emisoras es bastante complejo, cada uno te dará su opinion segun le halla funcionado o resultado.

Si te voy a aclarar algunas de tud dudas que son seguras:
- Cada emisora usa sus propios receptores, no son compatibles las de unas marcas con otras, aunque hoy en dia, casi todas las marcas tienen sus clónicos compatibles chinos, que funcionan igual de bien y bastante más baratos.
- La emisora se puede comprar en kit: viene emisora con un receptor (o incluso con servos pero eso ya no suele ser habitual) o comprar por un lado la emisora y por otro su receptor compatible.
- Por el presupuesto que te mueves, puedes encontrar muuuuuuuuuuuuuuchas emisoras de buena marca, todas fiables y superprobadas, ¿cual es la mas adecuada? puffff, pues dificil de decir. Te puedo decir algo de cada una a ver si te sirve de algo: