- Lun, 31 Oct 2005 15:49
#129612
... y cómo gasta el módulo sintetizado
...y qué rápido baja el voltaje de las NiCD que ya me se había olvidado
Total que cojo mi "viejo" Calmato Sport, que ya había decidido dejar para rodajes y eso, y cojo mi viejo OS 46AX cuya camisa pelada y pistón arañado había recuperado, y lo monto "a ver si funciona el jodido".
Pues sí: arranca a la primera, y cerrando cerrando la aguja de alta lleva una 11x5 a más de 14.000 rpm's. Joder, me digo. Pues si vuela un depósito sin pararse lo guardo en la vitrina, y si se para lo tiro a la basura o se lo regalo a quien tenga uno para recambio de "varios" (camisa y pistón, no).
Y salgo a volar, Y vuela, y no se para. A todo esto al sacarlo a pista la emisora que pita: "9'0V battery alarm".
Y yo que le digo "bueno, vale, hago este depósito y luego te ponga pilas nuevas". En mi F7 las NiMh duraban no menos de media hora cuando estaban a 9'0. Pero esto es una JR pcm9 sintetizada y... no eran NiMh sino "más bruscas" NiCD.
Total, que a los diez minutos aprox, cuando estaba maravillado de lo bien que vuela el Calmato con un 2T, y lo bien que iba el puñetero OS sin compresión... se queda sin mando apuntando al suelo desde unos 40m...
¡cuidado! ¡cuidado! ¡radio!
Ya podía gritar ya...
"pum-crash"
Miro al radio... sin pantalla. Apago y enciendo... y el voltaje dice "8'8v", "7'5v", "6'3v" y se paaga otra vez.
Bravo, me he quedado sin avión "de rodajes" y sin motor "deshauciado" por imbécil por no cambiar las baterías de la emisora.
Lo malo es que dos servos también se han ido al más allá, un cristal también, y parece que nada más. Habrá que probar bien ese receptor... que menos mal era PCM y así el avión apuntó bien al suelo y nada más.
...y qué rápido baja el voltaje de las NiCD que ya me se había olvidado
Total que cojo mi "viejo" Calmato Sport, que ya había decidido dejar para rodajes y eso, y cojo mi viejo OS 46AX cuya camisa pelada y pistón arañado había recuperado, y lo monto "a ver si funciona el jodido".
Pues sí: arranca a la primera, y cerrando cerrando la aguja de alta lleva una 11x5 a más de 14.000 rpm's. Joder, me digo. Pues si vuela un depósito sin pararse lo guardo en la vitrina, y si se para lo tiro a la basura o se lo regalo a quien tenga uno para recambio de "varios" (camisa y pistón, no).
Y salgo a volar, Y vuela, y no se para. A todo esto al sacarlo a pista la emisora que pita: "9'0V battery alarm".
Y yo que le digo "bueno, vale, hago este depósito y luego te ponga pilas nuevas". En mi F7 las NiMh duraban no menos de media hora cuando estaban a 9'0. Pero esto es una JR pcm9 sintetizada y... no eran NiMh sino "más bruscas" NiCD.
Total, que a los diez minutos aprox, cuando estaba maravillado de lo bien que vuela el Calmato con un 2T, y lo bien que iba el puñetero OS sin compresión... se queda sin mando apuntando al suelo desde unos 40m...
¡cuidado! ¡cuidado! ¡radio!
Ya podía gritar ya...
"pum-crash"
Miro al radio... sin pantalla. Apago y enciendo... y el voltaje dice "8'8v", "7'5v", "6'3v" y se paaga otra vez.
Bravo, me he quedado sin avión "de rodajes" y sin motor "deshauciado" por imbécil por no cambiar las baterías de la emisora.
Lo malo es que dos servos también se han ido al más allá, un cristal también, y parece que nada más. Habrá que probar bien ese receptor... que menos mal era PCM y así el avión apuntó bien al suelo y nada más.