miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ralf04
Hola, estoy un poco novato y tengo una de code 4 mas a delante me quiero comprar una mejor que cosejais si me compro una futaba ff7 con 2,4 ghz o una de multiplex sx?
Por Cazador
Hola ralf04; la mejor elección, es la de 2.4 ghz...tienes una respuesta mas inmediata a los movimientos, y una seguridad "casi" total de que no encontrarás interferencias en ningún sitio
Por ralf04
quando canales se faltan 6 o 7?
Por Lucky_Flight
Hola:

Yo he tenido la FF7, y aunque está bien, ahora, y sin lugar a dudas cogería la Cockpit SX. Te propongo que utilices el buscador, hay una encuesta con tu misma duda; no te la pongo porque tendría que buscarla....... pero te interesa a tí. Adivina cual ganó........

Por otro lado, en España no está muy claro cómo van a legalizar la de 2,4 Gh.

Saludos,
Por miguelonete
el failsafe esta en el receptor, no en el emisor. yo tuve la FF7, y se me quedó pequeña muy pronto, la cockpit SX no se me habría quedado pequeña. en mezclas la SX es superior. además la cockpit creo que los 7 ch pueden ser proporcionales, la ff7 solo 5. como mucho uno de 3 posiciones. en fm la transmisión es instantanea, donde no lo es es en PCM

luego además del 2,4 que últimamente se está demostrando que no es ni tan seguro ni tan legal como lo pintan. hay un post de fallos con 2,4 si quieres mirarlo, luego tambien conviene que leas el post de armengol sobre las futaba 2,4.

he visto alguna ff7 traducida, y sinceramente, me entero mejor en inglés.

la sx también es mas comoda en las manos

2,4 es el futuro, pero todavía no está del todo afinado, asi que no es el presente.

como ves los dos que decimos que hemos tenido alguna de las dos, coincidimos en la cockpit... aunque sea mas fea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!