miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yardo
Buenas, compré esta emisora hace un siglo y hasta ahora no me había dado ningún problema. El caso es que tengo dos modelos memorizados y me deja volar los dos, pero en cuanto están a unos 200 metros como que le da igual la orden que le dé, no se si será algo generalizado, no se si serán mis receptores (soy novato y algún piñazo bueno se han llevado) pero el caso es que no me deja volar. A todo esto os cuento que he empezado a notar estos problemas cuando he colocado una mobius actioncam en ambos (la misma en los dos) lleva el firm 2.41 el ultimo que yo sepa y nada... también deciros que cuando vuelo me da miedo llevar el móvil encima, pero la última vez lo llevaba ¿pudo afectar a la frecuencia de 2.4 que llevan los rx y la radio? ¿Puedo cambiar la potencia a otra o es ilegal? estoy hecho un lío y me gustaría volarlos esta mañana mismo, pero soy un mar de dudas...ayuda pleaseee
Entonces según nos dices: ¿antes llegabas volando mas lejos? ¿estas seguro?

Que raro es eso, ya que la potencia de emisión es algo que nunca se pierde a no ser claro esta que se queme el emisor lo cual pasaria si se enciende la emisora sin la antena puesta pero no creo que ese sea tu caso ya que tu antena no es desmontable y no puedes cometer ese error. No conozco esta emisora, pero e visto que puedes elegir entre dos potencias de emisión ( Adjustable RF Power Output (US and EU Selectable via Menu ) asegúrate de que esta en posición EU

No creo que llevar el móvil encima influya en nada ya que en mi Club todos lo llevan, asi que por esa parte estate tranquilo.

Comprueba que las pilas o batería estén completamente cargadas.

Respecto a la Mobius: yo vuelo cuads FPV y llevo una Mobius para grabar los vuelos, y nunca me a dado ni e tenido problemas de ningún tipo.

Para un mejor alcance pon la antena perpendicular y no apuntando al aparato, (para que me entiendas...digamos que las ondas salen por los lados y no por la punta.)

Eso que dices de que no te deja volar:
200m me parece poco alcance, de todas maneras ya sabemos que hay emisoras con mas potencia que otras y por lo tanto con mas alcance, aunque 200m dan bien para volar tranquilamente helicópteros y una gran variedad de aviones que no se suelen alejar tanto, ya si son aparatos muy grandes pues procuraría no alejarlos mas alla de lo que se que puedo.

Mi emisora no permite alejarme mas de unos 300-350m volando bajo, (volando alto llego bastante mas lejos) asi que sabiendo eso (experiencia que te da tener que ir a buscar el cuad unas cuantas veces) ya no sobrepaso la distancia a la que se que llego y asi vuelo tranquilo y sin problemas, aunque esto del alcance solo me afecta cuando vuelo en FPV ya que volando visualmente aviones, helicópteros u otras cosas nunca e tenido ningún problema, el alcance siempre a sido mayor que el de la vista.

Por curiosidad: ¿qué es lo que vuelas que te alejas tanto?

Seria bueno hacer una prueba de alcance en tierra para ver el alcance real de la emisora, asi tendrias una idea de hasta donde puedes llegar teniendo en cuenta que el alcance será algo mas cuando vueles que arran de tierra.

Saludos
Por yardo
Buenas Javigato, gracias por responder tan rápido, lo que vuelo son entrenadores, uno con helice trasera (el axn floater de hk) y otro con delantera (el alpha 1600, de tonymodelrc en Albacete). Los dos llegaban lejos antes, he llegado a subirlos y casi perderlos de vista, pero no se si por los aporrizajes o porqué ya no me hacen "tanto caso" ambos aviones, el axn aún un poco mas que el alpha, el alpha directamente corta a unos 200-300 metros, vengo de volarlos y me he tenido que volver por miedo a perder el control, los vuelo en la frecuencia europea y chekee el mando en tierra a unos 100 metros (pensaba que era suficiente) estoy mirando la famosa emisora turnigy 10iA con telemetría y tantísima opción, creo que será lo mejor ir gastando más en esto y menos en pegamentos e historías para arreglar los avioncejos...Ya me decís algo los gurus del aeromodelismo. Un saludo.
Pues justamente es lo que te iba a escribir ahora, que al igual te valia mas la pena comprarte una emisora moderna, han salido un monton de emisoras nuevas que tienen y hacen de todo por un precio asequible.

Saludos
Por yardo
Charlie55 C.Aguado escribió:Pues parece que no se llevan bien el 2.4 de la emisora y el video, o cambias de emisora para volar fpv o frecuencia del video :) , es un poner
Nah, si la mobius no la uso con fpv, simplemente grabo los vuelos, más adelante con la turnigy me plantearé comprar algún sistema fatshark o algo así, por cierto que gafas me recomendáis para fpv con antena de calidad y tal, para ver el avion a 1.5, 2km ???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!