miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yardo
Buenas, compré esta emisora hace un siglo y hasta ahora no me había dado ningún problema. El caso es que tengo dos modelos memorizados y me deja volar los dos, pero en cuanto están a unos 200 metros como que le da igual la orden que le dé, no se si será algo generalizado, no se si serán mis receptores (soy novato y algún piñazo bueno se han llevado) pero el caso es que no me deja volar. A todo esto os cuento que he empezado a notar estos problemas cuando he colocado una mobius actioncam en ambos (la misma en los dos) lleva el firm 2.41 el ultimo que yo sepa y nada... también deciros que cuando vuelo me da miedo llevar el móvil encima, pero la última vez lo llevaba ¿pudo afectar a la frecuencia de 2.4 que llevan los rx y la radio? ¿Puedo cambiar la potencia a otra o es ilegal? estoy hecho un lío y me gustaría volarlos esta mañana mismo, pero soy un mar de dudas...ayuda pleaseee
Entonces según nos dices: ¿antes llegabas volando mas lejos? ¿estas seguro?

Que raro es eso, ya que la potencia de emisión es algo que nunca se pierde a no ser claro esta que se queme el emisor lo cual pasaria si se enciende la emisora sin la antena puesta pero no creo que ese sea tu caso ya que tu antena no es desmontable y no puedes cometer ese error. No conozco esta emisora, pero e visto que puedes elegir entre dos potencias de emisión ( Adjustable RF Power Output (US and EU Selectable via Menu ) asegúrate de que esta en posición EU

No creo que llevar el móvil encima influya en nada ya que en mi Club todos lo llevan, asi que por esa parte estate tranquilo.

Comprueba que las pilas o batería estén completamente cargadas.