miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sakakura
Hola,
He tenido dos experiencias nefastas con esta emisora.
La primera hizo que se rompieran las palas y el porta estabilizador, sólo con encender la emisora y el heli, por primera vez.
Estaba el interruptor de arriba izquierdo en posición Idle 1 ( Hacia tí ) y el motor giró a toda velocidad sin control posible.
Es para hacer vuelos en 3D invertido y yo que que soy principiante con este tipo de helis, no lo sabía.
Ya reparado el heli, siempre tengo cuidado de que ese interruptor está en la posición normal ( alejado de tí ).
El heli va fenómeno ahora.
Ayer, haciendo alguna prueba con el heli en la mano y con la emisora en la otra, en un decuido se cambió el interruptor y el susto fué tremendo, aunque pude reaccionar y controlar la situación.
Aporto solución :
Estando desconectada la emisora, soltar 4 tornillos en la parte trasera.
Abrir ligeramente con un destornillador la parte izquierda.
Se verán dos cables amarillos que van al dichoso interruptor.
Cortar uno cualquiera con un alicate y encintar los extremos para que no produzcan algún corto el la circuitería.
Cerrar la emisora.
Se acabaron los problemas. Cuando tengamos más experiencia y queramos hacer acrobacias ( yo estoy muy lejos ) rehacemos y listo.
Espero que os sirva.
Por HiNote
mmm, eso tiene como desventaja, que para configurar el heli mecánicamente, que se hace en idle2 con el motor desconectado, tienes que abrir soldar...

Además, sigues teniendo el problema de que si en vez de dar a la palanca de idleup das a gas también se pone en marcha.

Lo que es mejor, es marcarse un protocolo al manejar el heli, es decir, respetar siempre las mismas normas tipo no encender nunca el heli si la emisora esta apagada y apagar siempre primero el heli y luego la emisora.
Al encender el heli, comprobar antes que el gas está abajo del todo...

Con unas precauciones te evitarás muchos sustos.

Salu2

PD. También ayuda una emisora programable, que aparte de las ventajas de ser programable, si la enciendes en idle2 por ejemplo, te pita, se pueden desconectar por software modos de vuelo que no usas...
Por zabandija
mira k llegamos a ser brutos... :lol:
lobotomizar asi la emisora es como si tu te cortaras un dedo del pie pk tienes un juanete. :wink:
evidentemente la emisora no tiene ningun problema.
como bien te dicen,solo debes tener una cierta disciplina a la hora de empezar a volar.y una buena emisora te ayudara mucho.la mia por ejemplo,solo con tener un click de gas,ya no arranca el receptor.
otro consejo es kitar el motor si estas en casa arreglandolo.te evitas sustos de esos.
saludos y poco viento.
Por zabandija
zabandija escribió:mira k llegamos a ser brutos... :lol:
lobotomizar asi la emisora es como si tu te cortaras un dedo del pie pk tienes un juanete. :wink:
evidentemente la emisora no tiene ningun problema.
como bien te dicen,solo debes tener una cierta disciplina a la hora de empezar a volar.y una buena emisora te ayudara mucho.la mia por ejemplo,solo con tener un click de gas,ya no arranca el receptor.
otro consejo es kitar el motor si estas en casa arreglandolo.te evitas sustos de esos.
saludos y poco viento.
rectificar publicamente???tu flipas.
espera k te contesto.
para empezar,generalizo,no personalizo.digo''somos''.
tienes toda la razon,no te conozco de nada,y ya,ni ganas tengo.
y para acabar,es la ultima vez k intento darte un consejo,no te preocupes.
k te vaya bien en esto de los helis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!