miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por davidmas
Buenas, recientemente he comprado un aerofly deluxe de 2ª mano y una vez instalado tengo un pequeño problema....no se si es por la emisora,(creo que si) pero me tiemblan los alerones , la profundidad, incluso el gas sin nisiquiera tocar los mandos. Cuando calibro la emisora las barras rojas van locas de lado a lado sin tocar la emisora. Mi pregunta es: A alguien le ha pasado esto,? tiene solucion o es la emisora de serie que falla??? y por ultimo, puedo conectar mi ff9 para manejar este juego??
Gracias de antemano por las contestaciones y un saludo, David
Por RaDoN
Pues yo creo lo mismo que tu, la emisora es mas bien cutrecilla.
Por zaapa
a mi me pasa con la emisora Ek2 USB de E-Sky

pero me pasa muy muy poco y solo cuando llega al centrado se se mueve 1 pixel a la derecha y uno a la izkierda como "temblando"

la verdad es que me pasa tan poco y tan pocas veces que se podria decir que no me pasa.
Por zaapa
si has comprado el aerofly original de segunda mano con la emisora original y te pasa eso, devuelvesela al tipo que te la vendio.

supongo que la vendio pk se le estropeo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!