miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
un amigo me ofrece una emisora futaba skysport de 4 canales en muy buen estado.
mi pregunta es si vale para iniciarse con un avión easy star y que me permita mejorar algo si veo que esto me engancha (cosa que creo que si).
Si veis mejor otra opción agradezco cualquier sugerencia ya que no tengo idea, soy autodidacta con lo que leo por aquí.
muchas grcaias
Por carloscp
Si no te cuesta nada, adelante. La emisora vale perfectamente para iniciarse. Así lo hacíamos años atrás. Pero si vas a gastar dinero en ella, es muy básica y no te la recomiendo a la vista de los precios que hoy en día tienen emisoras mucho más capaces. Muchas de las funciones que éstas incorporan no son sólo para usuarios avanzados sino que permiten realizar los ajustes de los mandos de una manera más sencilla a cualquiera y eso le ayuda incluso a un principiante (tal vez más que a un experto).
Como dice Carlos puedes iniciarte con ella pero no es programable si acaso sabes que vas a seguir te va durar muy poco, también depende del precio,
pero yo iría al menos por una programable, tipo flysky fs-i6 (6 canales) por unos 40 euros o flysky th9x (9 canales) ya algo mas cara. Además si luego lo dejas se venden enseguida y no pierdes a penas dinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!