miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVITO2007
Buenas a todos.

tengo un gran dilema.

me kiero comprar un emisora futaba de 6 canales, no mas ni menos, q me sirva tanto para heli como para avion.

he visto varias, la t6exa la t6x etc etc y unos me dices q si otros q no.

si alguien me lo aclara se lo agradecere.

tiene q ser futaba, me la comprare por aki de 2ª mano, de 6 canales q me sirva para heli/avion.

mil gracias a todos
Por jmmb
Hola

La 6exa es para avión y la 6exh es para helis. Si bien la primera no es válida para helis, la segunda se puede adaptar para aviones si estos no son muy complicados (cola en v, flaperones, etc, ya que estas mezclas no las tendrá).

La futaba 6ex en 2.4 Ghz si tiene las mezclas para aviones y para helicópteros, pero creo que se queda un poco justa para los helis, en cosas como puntos de ajuste de la curva (solo 3). Me suena haberlo oido, pero dado que no lo he podido comprobar, pues no te lo puedo asegurar.

La futaba FF7, tanto en 35 Mhz como en 2.4 Ghz si que viene mucho más completa tanto para aviones como para helicópteros y, sinceramente creo que merece la pena la diferencia de precio entre la de 6 y la de 7. No se muy bien tus razones para que la emisora tenga que ser de 6 canales y solo de 6, pero yo que tu, sobre todo si estás muy interesado en los helis, no bajaría de la FF7. Todo esto si hablamos de futaba. Quizá de otras marcas haya emisoras de 6 canales que sean más completas para helis que la futaba de 6 canales.

Un saludo
Jose.
Por KnightMare
jmmb escribió:La futaba 6ex en 2.4 Ghz si tiene las mezclas para aviones y para helicópteros, pero creo que se queda un poco justa para los helis, en cosas como puntos de ajuste de la curva (solo 3). Me suena haberlo oido, pero dado que no lo he podido comprobar, pues no te lo puedo asegurar.
Nopes, la 6ex tiene 5 puntos de ajuste para las curvas (como la ff7) peeeeeero solo tiene 6 canales (asi que olvidate de tren de aterrizaje, etc ...) y únicamente se pueden programar 2 curvas.

Opino exactamente igual que jmmb, creo que es mejor opción la ff7.

Un Saludo
Por JAVITO2007
Gracias por tu rapida respuesta.

si te sirve de ayuda te dire q el heli sera, aun no ha salido, el funcopter de multiplex de paso fijo, con lo q el tema de mezclas, curvas de paso y demas "creo" q no importanra pq al ser de paso fijo no existe esta posibilidad, creo.........no?

y el avion es el easystar RR , de serie sin mas. tambien sencillito, sin alerones ni nada, una lipo como muxo y palante

osea teniendo en cuenta esto, funcopetr paso fijo y easystar de serie, sin alerones ni nada, me recomiendas entonces la t6ex en 2,4 ghz, pero el presupuesto se me va bastante, no te digo ya la ff7.

me serviria entonces como me dices la t6exh, ya q el heli es de paso fijo?

mil millones de gracias!!
Por KnightMare
oooostras, en un compromiso me pones ... jeje

pues siento no poderte ayudar mucho, me parece que para llevar ese helicoptero con una emisora de 4 canales tienes suficiente, y efectivamente, creo que las curvas, en este caso, no tienen sentido. De todas maneras, si me permites un consejo, creo que ese heli se te va a quedar pequeño muuuy pronto, y joer ... por 350 euros + lipos + emisora + receptor???, tienes helicópteros muchísimo mejores al mismo precio (tRex, Minititan, etc ...)

Ten en cuenta que esto de los helicópteros/aviones "es como el rascar, todo es empezar". A la que tengas un aparatejo-volador te va a gustar y vas a querer mas ... ese es un heli de iniciación, si quieres un heli grande, pues mi consejo es que te compres un heli mas "bueno" y si lo que quieres es un heli de iniciación, pues uno mas pequeño, es decir un coaxial tipo lama, que si buscas por poco mas de 100 euros tienes todo.

Mira el mercado de segunda mano, hay helicópteros, aviones y emisoras con muy buena pinta y muy económicos.

Respecto al tema de aviones, no te puedo decir nada porque no tengo ni idea :( solo conozco helicópteros, el año que viene espero empezar con el tema de aviones... a ver como se me da :)

Un Saludo
Por Curujor
tiene q ser futaba, me la comprare por aki de 2ª mano, de 6 canales q me sirva para heli/avion.
Javito .Antes de comprar usado fijate si podès conseguir el Hitec Eclipse , que funciona muy bien y no es caro. Viene para aviòn ,planeador y helicòptero.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!