miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diego99
Buenas a todos,
Soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme un drone f450 pero no sé con qué emisora. Mi idea es comprarlo sin gimbal ni nada y con el paso del tiempo añadirle un gimbal para ponerle cámara.
Mi duda es qué emisora es la que más me conviene y que no se me quede corta con el paso del tiempo. Estoy pensando en gastarme entorno a 100€ y he visto la RadioLink AT9 9CH pero no sé si es la mejor para mi situación.
Muchas gracias de antemano
Por javgutierrez14
Diego99 escribió:Buenas a todos,
Soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme un drone f450 pero no sé con qué emisora. Mi idea es comprarlo sin gimbal ni nada y con el paso del tiempo añadirle un gimbal para ponerle cámara.
Mi duda es qué emisora es la que más me conviene y que no se me quede corta con el paso del tiempo. Estoy pensando en gastarme entorno a 100€ y he visto la RadioLink AT9 9CH pero no sé si es la mejor para mi situación.
Muchas gracias de antemano
Bienvenido , Esa emisora está bien aunque por ese rango de precio yo prefiero una flysky th9x que luego poniendole er9x es bastante más potente que la radiolink, además de ser modular.
Por Diego99
Muchas gracias javgutierrez14.
¿Qué alcance aproximado tiene la emisora FlySky th9x sin el firmware modificado? ¿Y con el firmware er9x?
¿Conocéis alguna alternativa a esta FlySky por un precio aproximado?
Muchas gracias y saludos
Por javgutierrez14
Diego99 escribió:Muchas gracias javgutierrez14.
¿Qué alcance aproximado tiene la emisora FlySky th9x sin el firmware modificado? ¿Y con el firmware er9x?
¿Conocéis alguna alternativa a esta FlySky por un precio aproximado?
Muchas gracias y saludos