miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EA4CM
Hola a todos:

Quisiera saber si alguien se atreve a recomendarme alguna emisora que me valga tanto para el easy glider como para un ala volante. En el caso del easy glider lo tengo claro, cualquiera que tenga 4 canales pero la pregunta va más bien encaminada al ala volante, ya que tengo entendido que le hace falta un mezclador de canales.

Lo dicho, ¿alguien se atreve a recomenarme una emisora??

Saludos y gracias.
Ángel.-
Por rilos
Tienes una en himodel por 80 € con mezclas, pero en su minima expresion pienso.

partimos de la futaba de 6 canales con mezclas, creo sale por 180 €

y de multiplex la colcpit sx de 7 canales con mezclas por 230€

salu2
Por Vichu
Mira este mensaje a ver si te ayuda en algo:
- viewtopic.php?t=42758

Para ver opiniones de ellas, usa el Buscador del foro, que de todas hay bastantes opiniones.

De todas formas, si ya tienes emisora y no quieres cambiar, para volar una zagi puedes comprar (o hacerte) el mezclador electronico y ponerlo entre el receptor y los servos.

Saludos..
Por Fran_Martos
Si tu presupuesto te lo permite hacte con una 6 canales baratita, la multiplex sale muy bien de precio y de segundamano se pueden encontrar cosas muy interesantes.
Para el Easy Glider te podria valer de 4, pero lo recomendable es una de 6 ya que lleva unos diferenciales en alerones bastante importantes, y la funcion de freno es muy recomendable.
Por EA4CM
Gracias a todos por vuestras sabias opiniones.
Un saludo.
Por Cpt_Morgan
a mi me lo han vendido con una Futaba de 4 canales 4EX digital, y va de perlas por 120-130€ (segun tiendas)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!