miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AlMadrid
Hola. Quería pediros consejo para comprar una radio. No tengo aún helicóptero pero me gustaría comprar uno más adelante. Sí he probado a "intentar" pilotar uno de un amigo y he visto lo difícil que es, por eso quiero comprar una radio para enchufarla al REFLEX, que también he probado y me ha encantado, y aprender así. ¿Cual sería una buena opción para no gastar demasiado pero que me sirva para el PC y para helicópteros en el futuro (y posiblemente también aviones)? ¡Gracias!
Por Jose Manuel Cortina
Pillate una Futaba T7CP, es la que yo tengo y con esta puedes manejar cualquier heli y aviones, en el foro de compraventa siempre aparecen de vez en cuando a la venta.
Por kikeland
Opnio lo mismo. Si vas a pilotar helis en el futuro, la futaba ff7 es una fantastica opcion. No es excesivamnte cara y no se te queda corta a las primeras de cambio. Cuesta nueva aprox. 250 € con receptor y servos.
Saludos y bienvenido. A ver si te enganchas.
Por AlMadrid
OK, gracias por las respuestas. Voy a leer por aquí opiniones de esas dos que me decís y de alguna otra que encuentre y a ver si me decido, que tengo ganas de empezar.
Por AlMadrid
Al final he optado por el simulador E-sky. Estoy contentísimo con él, funciona perfectamente con el FMS y el Aerofly (espectacular simulador éste, parece como si estuvieras realmente en el campo volando) y para aprender a volar es genial, te ahorras un buen montón de dinero en aviones/helicópteros estrellados y se siente como una radio de verdad porque está hecha a partir de una real.

Lo pedí a RCMaterial (www.rcmaterial.com) por Internet hace 2 días y ya lo tengo en casa (y eso en pleno agosto es especialmente de agradecer), además es el sitio donde está más barato (menos de 30€ incluidos gastos de SEUR) después de buscar mucho por Internet.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!