miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros,esta tarde despues de mucho mirar por el google earth y google maps e conseguido llegar al camino que accede a la cabecera de pista del aeropuerto de sevilla para poder ver los grandes pajaros aterrizando y la verdad,a sido una experiencia acojonante,nunca habia visto tan de cerca un avion de esa embergadura aterrizando,y por casualidad un chaval de los que estaba alli llevaba un walki,(no se si se escribe asi) mas pequeño que un movil por el que se escuchaban los pilotos que salian y entraban junto con la torre de control,eso ya me a dejao flipao pa unos pocos de dias jeje,y como vosotros entendeis de to pues me gustaria que me ayudarais a pillar un walki de esos aver si por ebay o por algun sitio de esos,baratito,de 2 mano o por lo menos explicarme las caracteristicas que tiene que tener uno de esos ,para busar porque como digo,no entiendo de emisoras de esas
Aver si m hechais una mano
saludos
Por syryus
Hola!!!, yo estoy buscando lo mismo que tu y me he informado un poco. Tiene que ser solo receptor, porque no puedes emitir. Tampoco puedes grabar o difundir lo que oigas. Hay varios modelos muy baratitos que son concretamente para banda aerea, por ejemplo: Maycom Ar 108 y AE30H, uno de estos cae ya mismo :lol: (salen sobre los 80 euros y te sirven para escuchar toda la banda aerea).

Luego hay otros con los que puedes cojer mas frecuencias, pero si solo lo quieres para banda aerea los dos ejemplos que te he puesto te sirven. Espero que te sirva

Un saludo!!!
Por aerodjmarko
hola compañero,gracias por la ayuda jeje,el chaval este volaba en parapente y de eso lo tenia,no se marca ni nada,solo me acuerdo que decia que emitia la torre en 118.200 o algo asi creo,en fm pero no me heches mucha cuenta k yo de esto no tengo ni idea,aver si m entero un poco mas,en cuanto a lo que solo sea receptor,no se si aquel era ya que lo tenia para el parapente,y ay creo que tienen k ser emisor y receptor a la vez,sino como se comunican entre ellos,en fin que aver si m hechais una manilla a pillar algo de eso o por lo menos lo que tengo que buscar
saludos
Por syryus
Si volaba en parapente lo más seguro es que fuera también transmisor (tendrá la licencia), pero aun así no puede emitir porque no esta dentro del avion 8) .

Si quieres una radio para escuchar las comunicaciones de torre y demas servicios yo me hice una por tres euros :lol: (lo unico malo es que tienes que estar un poco cerca del aeropuerto), mira: http://atc.radio.tripod.com/

Esa funciona de lujo, te pillas una en los chinos y en un rato escuchas todo muy muy bien, lo único malo es sintonizar, pero por tres euros..... :roll:

Un saludo
Por aerodjmarko
ya lei eso pero no es exactamente lo que busco,es algo mas sofisticado como los 2 modelos que me dijistes ayer,de esos 2,cual es mejor? e estado buscando info y creo que la mejor opcion es AE30H,toy mirando aver por donde sale mas baratillo,otra cosa es si sabre utilizarlo jeje
saludos
Por LANDRIUS
Lo que buscas es un escaner de frecuencias, no puede emitir pero si recibe la banda aerea y hasta la banda municipal .
Seleccionas las frecuencias de uso aereo y te hace una busqueda entre ellas parandose en las que hay modulacion, o puedes tenerlo en una fija si quieres.

Lo que no se es hasta donde el legal su uso. Ojo.

un saludo
Por Tiger mk2
syryus escribió:Si volaba en parapente lo más seguro es que fuera también transmisor (tendrá la licencia), pero aun así no puede emitir porque no esta dentro del avion 8) .

Si quieres una radio para escuchar las comunicaciones de torre y demas servicios yo me hice una por tres euros :lol: (lo unico malo es que tienes que estar un poco cerca del aeropuerto), mira: http://atc.radio.tripod.com/

Esa funciona de lujo, te pillas una en los chinos y en un rato escuchas todo muy muy bien, lo único malo es sintonizar, pero por tres euros..... :roll:

Un saludo
Ostras, ¿me puedes conseguir una?
Por syryus
Tiger mk2 escribió:
syryus escribió:Si volaba en parapente lo más seguro es que fuera también transmisor (tendrá la licencia), pero aun así no puede emitir porque no esta dentro del avion 8) .

Un saludo
Tiger, solo tienes que pillarte una radio vieja y hacerle las dos o tres modificaciones nada mas :P

El tema de la legalidad de los escaneres de frecuencias se ha discutido mucho, es legal siempre que no grabes o difundas las conversaciones. Me parece que la banda militar (con los dos ejemplos que he puesto no la puedes oir, es UHF) si que es ilegal oirla. Aerodjmarko, los dos ejemplos son casi iguales, aunque yo me voy a pillar al final el AE30H

Un saludo
Por Tiger mk2
syryus escribió:
Tiger mk2 escribió:

Un saludo
Tiger, solo tienes que pillarte una radio vieja y hacerle las dos o tres modificaciones nada mas :P

El tema de la legalidad de los escaneres de frecuencias se ha discutido mucho, es legal siempre que no grabes o difundas las conversaciones. Me parece que la banda militar (con los dos ejemplos que he puesto no la puedes oir, es UHF) si que es ilegal oirla. Aerodjmarko, los dos ejemplos son casi iguales, aunque yo me voy a pillar al final el AE30H

Un saludo
Gracias por la respuesta, pero las radios que tengo son solo de 88 a 108 mhz y de electrónica no tengo ni idea, y de estañar cosas pequeñas menos.... Por eso decía lo de los 3€
Por syryus
Tiger, lo de los tres euros lo decia por que eso es lo que cuesta una radio de esas malas de los chinos jajajaja. Con una de esas que van desde 88 Mhz hasta 108 Mhz le cambias un par de cosas y ya esta. Yo no tenia ni idea de electronica, pero hay un video que te lo va explicando paso a paso y es realmente sencillo pruebalo y veras.

No tienes que soldar nada, solo tienes que desenrollar una bobina XDXD es la leche y ademas barato :D
Por Tiger mk2
syryus escribió:Tiger, lo de los tres euros lo decia por que eso es lo que cuesta una radio de esas malas de los chinos jajajaja. Con una de esas que van desde 88 Mhz hasta 108 Mhz le cambias un par de cosas y ya esta. Yo no tenia ni idea de electronica, pero hay un video que te lo va explicando paso a paso y es realmente sencillo pruebalo y veras.

No tienes que soldar nada, solo tienes que desenrollar una bobina XDXD es la leche y ademas barato :D
Aaah
Si encontraras ese video....
Gracias!
Por syryus
hay que ver hay que ver que no nos molestamos ni en leer los post :lol:
Por aerodjmarko
syryus escribió: Aerodjmarko, los dos ejemplos son casi iguales, aunque yo me voy a pillar al final el AE30H

Un saludo
Tu t la vas a pillar y yo ya me la e pillado jeje, 84 euros puesto en casa,me parece que voy a disfrutar durante las vacaciones que acabo de empezar jejeje,la pedi hace un rato
saludos
Por José Gil Donat
¡Hola amigos!

Yo tengo una Maycom Ar 108 y va como un Longines. La tengo cinco o seis años y estoy muy contento con ella. La veo un poco baja de potencia para ecuchar por el altavoz cuando estás al aire libre, pero creo que es suficiente. Igual es que me estoy quedando sordo.

Saludos.
Por aerodjmarko
Pues desde el dia 8 que pedi hasta hace un par de dias ,despues de 5 correos,llamadas sin coger y demas , tuve k amenazar con abrir una disputa en paypal para que me contestaran,y entonces contestaron,en cuanto oyeron disputa paypal llego un correo que decia,no tenemos el producto,le reembolsaremos el pago,mas de 2 semanas para decir que no tienen existencias,podia haberlo dicho antes,por cierto,la tienda, locuradigital.com,tenian varios productos que me interesaban pero ya no creo k entre mas,ahora tengo k buscar el escaner en otra tienda pero en españa no lo encuentro,alguien sabe donde pillarlo que no sea en esa tienda?o si alguien conoce otro escaner de similares caracteristicas que reciba lo mismo que este que me heche una manilla jeje,las caracteristicas del AE30H serian estas,si no es el AE30H alguno parecido que reciba lo mismo
87,5 - 174 MHz AM/FM/FMW en 3 bandas. Especial banda aerea. Saltos de Frecuencias: 5kHz, 6.25kHz, 8.33kHz, 10kHz, 12.5kHz, 15kHz, 20kHz, 25kHz, 50kHz and 100kHz.
saludos
Por syryus
Hola!!

http://www.radiocenter.es, esta la recomiendan mucho, yo no te puedo decir, porque no he comprado en ella

Un saludo
Por robinku
este te vale para banda aerea y para mucho mas le he probado en varias ocasiones y es un buen equipo.es yaesu una marca consagrada en equipos de radio. esta tienda es de confianza he comprado muchisimas veces.

saludos.
Por dgarcia
Hola, yo tengo una Vertex modelo VXA-710 y va francamente bien.
un saludo
Diego.
Por aerodjmarko
E estado mirando el VXA-710 y me a encantado,el problema es que creo que emite y recibe,y eso creo k m traeria problemas para lo que yo lo quiero,sabes si ese modelo existe que sea solo escaner?, que no emita
saludos
Por robinku
anda que estoy yo bueno.se me olvido poner el enlace.esto son las consecuencias de la exposicion prolongada a la radiofrecuencia jajajaja. el 710 que comentais esta muy bien pero es transceptor y logicamente vale mas pasta..si solo lo quieres para recibir,pues un receptor

http://www.proyecto4.com/product_info-9 ... 1+283.html

saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!