miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jhonnys68
A ver si me sacais de dudas.
Ahora tengo un heli con emisora de 4 canales y mi duda es en que momento o para que hacen falta mas canales en una emisora?

Veo que casi todo o todo el mundo que tiene un heli un poco serio ya, tiene un emisora de 6 o 7 canales... quizas mas? no se para que, para vuelo 3D? .

Todo esto viene porque pienso en progresar un poco y empezar cambiando la emisora y despues el heli (tipo mini titan o tomahakw) y claro, ya estan los problemas de cual compro... si la tan famosa FF7 o la tan completa COCKPIT SX.

Ademas del heli (sin pensar para nada en 3D) tengo pensado volar algun entrenador de ala alta electrico, pero nada mas alla.

Saludos
Por JULIAN
:D Personalmente pienso que la emisora es el principal componente y como tal, la inversión que se haga en ella, a no ser una persona caprichosa, es como poco a medio plazo; es decir que estarás unos años con ella y a ser posible que te sirva para varias especialidades. Independientemente a la rama que te vayas a decantar de aeromodelismo existen emisoras que poseen menús de programación para helis y que su precio no difieren demasiado de las modelos de avión. También habrán que pensarán que ahora para volar un entrenador uso una emisora y luego si cambio a otro avión o heli pues ya me la venderé o no y me compraré otra superior. Es muy personal. Yo compré una emisora para helis hace ya años cuando volaba aviones, incluso la usé con un velero (navegable) y es la que aún sigo usando actualmente para los helis y eso que ya tiene unos cuantos años, lo menos 8 si no más. Saludos.
Por jhonnys68
Quiere decir eso que no son las mismas??? o solo las programaciones?

Segun veo en las publicaciones si que valen, o no es asi?

Me gustaria que alguien me contestara tambien a lo referente a los canales necesarios para los helicopteros.

Saludos
Por halcon343
hola, la emisora puede ser la misma que para aviones , pero debe de tener la opcion de poderla cambiar de modo avion a modo heli , para que tengas un menu especifico para helicopteros ,como por ejemplo, curvas de gas y paso , autorrotación, menu ajuste gyro , etc.

Los canales minimos para helicopteros son 6 , aunque te limitaria mucho

Una futaba FF7 te valdria sin problemas, de echo es la que tuve yo hasta ahora, que me hice con la JR PCM 9X V2, y hacia vuelo normal y 3D sin problema.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!