miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues ando mas inquieto que un ... en un ... :D
He decidio continuar con los helis y ya toca poner una emisora que me sirva para lo que venga. De momento un Belt-CP
Nunca he volado aviones o sea que si la uso con ellos será para algo muy sencillo. :roll:
Dudo entre las cuatro del título y se puede añadirle la 6EXH pero me han dicho que es importante que tenga buenos menús y creo que no da la talla frente a la FF7.
También agradeceria que alguien me diga donde se puede encontrar bien de precio la que recomiende, porque no nos engañemos, tiene su importancia. :)

gracias por la ayuda
Por CORSAIR
Hola
Creo que antes de decidirte por alguna de la emisoras mencionadas un punto a tener en cuenta es si no tienes mucha esperiencia en la programacion de las mismas es que te decidas por alguna que tenga algun conocido y te pueda ayudar en su configuracion ya que si no te sonara todo a chino,yo personalmente me hice con una ff7 pues aqui la tienen varios y me ha servido de gran ayuda, asi y todo al principio no me atrevia a meterle mano a los menus y ahora ya voy haciendome con ella.
Ademas si estas interesado en el belt,si miras el post del heli hay varios que tienen una ff7 y te pueden pasar la configuracionsi te decides por esta emisora.
En cuanto a precios la ff7 que es la que yo tengo mas o menos esta en todas las tiendas al mismo precio aqui en España entre 230€ y 235€.-
un saludo
Por gargollassa
muy buena respuesta Corsair :D :D Me estoy leyendo el hilo del Belt (voy por la página 26) y veo que todos usan Futaba por eso era mi primera opción.

me he fijado en el precio y no veo que haya diferencia con precios de fuera, o si?? Si es así, comprar por comprar, compro aquí. De todos modos he pedido en mi tienda de aeromodelismo más cercana y la tienen por 295€ :cry: Así que parece que será por correo.
Por CORSAIR
[quote="gargollassa"]muy buena respuesta Corsair :D :D Me estoy leyendo el hilo del Belt (voy por la página 26) y veo que todos usan Futaba por eso era mi primera opción.

me he fijado en el precio y no veo que haya diferencia con precios de fuera, o si?? Si es así, comprar por comprar, compro aquí. De todos modos he pedido en mi tienda de aeromodelismo más cercana y la tienen por 295€ :cry: Así que parece que será por correo.

Hola
yo creo que si estas decidido por la ff7 lo mejor sera comprarla aqui por el tema garantia y por lo que he visto fuera no es mucho mas barata, ademas si quieres puedes hacer como yo vender los servos tamaño estandar que vienen con la misma(a mi no me sirven pues uso micro-servos) y asi te ahorras algo en el precio .
un saludo
Por gargollassa
Estoy en ello :D :) :( :) :? :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!