miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Hola tengo una Multiplex cockpit MM. para aviones. Necesito cambiar de emisora. ¿ Cual me recomendais para volar Helis Futaba FF7 o la nueva de Multiplex Cockpit SX ?
Saludos y gracias a todos.
Por enrique_adn
Hola, la MM te sirve si tiene como minimo 6 canales, pero he leido que solo tiene una fase de vuelo + autorotación y en cuanto le des un poco de caña necesitaras dos fases, una para estacionarios y otra para traslaciones como minimo.

Yo tengo la cockpit sx, y me va de maravilla, tiene tres fases de vuelo + autorrotación y un sin fin de utilidades, ademas las instrucciones vienen en castellano y te explican paso a paso con ejemplos muy sencillos como configurar el heli, ademas es sintetizada, asi que si vuelas en campo te olvidas de los accidentes por interferncias.

No conozco la futaba, pero por calidad/precio me quedo con la sx (225 euros con receptor y un servo)

Es solo una opinión.

un saludo.
Por zabandija
de acuerdo en todo.
mas emisora k la ff7,solo por las novedades k trae .
la mia esta en el horno ya. :wink: :wink:
por el precio,en su segmento,imbatible.
pasate por el foro de emisoras k hablan largo sobre ella.
saludos y poco viento.
Por julioha
Gracias a los dos. Veo Zarandija que tu ya tienes una FF7 y te cambias a la SX. ¿ Tanto te merece la pena ? Saludos
Por Marcel
Buenas,

No, Zabandija tiene la FF7 Antigua, no la Nueva :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por zabandija
es la super,la antigua.
no va nada mal si los helis son sin mezcla de plato.tiene solo 4 memorias,corta para el hangar k gasto.
a la k tengas un ccpm como yo,ya no te sirve.por eso la cambio mas k nada,hasta ahora no me hacia ninguna falta cambiar.
no es caso de llevar 2 helis y 2 emisoras cada vez k salgo a volar.me la kedare para el simulador,k falta me hace practicar. :oops: :oops:
saludos y poco viento.
Por zabandija
otia marcel,estas en todas...jajajajaja.
ok,asi curra el moderador. :wink:
no me has dado tiempo a contestar,estaba en ello y zas..
contamos contigo este domi o k??? esta el miura operativo??
k los novatos vamos locos por verte en accion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!