miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hispaglu
Hola, he adquirido el Big Lama y ya me trae una emisora de 4 canales E-Sky 3.5.

El tema es que me quiero iniciar en el vuelo de aviones, pero el de la tienda me ha dicho que cree que esa emisora no va con aviones, que tendría que ir provando los canales uno a uno, pero no tengo ni idea de que hacer ni por donde empezar.

Alguien me puede confirmar lo dicho y/o ayudar a lo del tema de provar los canales.

Gracias.
Por enrique_adn
Hola,

Necesitas una emisora programable, la de esky para helis trabaja en modo ccpm, osea que en el ciclico mueves tres servos cada vez que mueves un stick, sin embargo para los aviones necesitas que los servos sean independientes en los cinco canales.
Por Zeratul
Si es la de 4 CH si que puede funcionar en aviones, ya que no llevan mezcla ccpm.
Por Hispaglu
La emisora es esta:

EK2-0404E

Esta es la foto:

Imagen

Me gustaría asegurarme, antes de comprar la electrónica para un avion de depron.

Gracias por las respuestas anteriores.

Necesito mas datos.
Por Zeratul
Si que vale, son 4 canales independientes y no llevan mezcla, el otro compañero debía de estar pensando en la de 6 canales que si que lleva mezcla CCPM.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!