miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Buenas a todos, veo que el ambiente esta algo caldeado, con el tema de las emisoras.

Yo no es que entienda mucho de esto, mejor dicho no entiendo nada de las emisoras, aunque tengo 3, la Eclipse 7, la Futaba FF9 Super y la ultima la JR PCM9X II, y para mi todas son buenas y como dice juanpe, hay una diferencia que es el precio, pero gracias a Dios, tiene que haber opiniones de toda indole, gracias a ello, puede haber este foro para tener cambio de impresiones y para gente como yo que no sabe nada tomar decisiones a la hora de comprar algo.

Ahora no os metais conmigo, VALE?

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Ángel, no solo lo tiene sinó que lo tengo Programado :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por angeldominguez
ya la "super" la desconozco, es como la PCM9X que no trae 140º, y la PCM9XII, ya trae el plato 140º.
Por Lucifer
Donde este JR que se kite todo lo demas o no angel?

PD: La FF9 tiene la muesca en la planca del gaS?
Por Marcel
Buenas,

La de Avion por supuesto que si, la de Heli sí que no te lo se decir :oops: ...

.Saluds, Marcel.
Por alioth
No, la de helis no trae la carraca en el sitck de motor.
Por Lucifer
Por encima de la ff9 en futaba que encotnramos la 9z no?
Por Marcel
Buenas,

Sí ... Y ahora la T12Z ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
La 9z se podria poner a la altura de la PCM9x VII
Por Marcel
Buenas,

Que la comparéis la PCM 9 XII con la FF9, perfecto, porque se parecen, yo me decanto por la FF9, aunque sepa Positivamente que tiene más calidad la PCM 9XII, pero con la 9z sí que no, así que ya la cosa no tiene Absolutamente nada que ver, entramos en otra Dimensión.

Ahora que tengo la 9z, puedo decir bien Claro y Alto que le da 100 Patadas a la PCM 9 XII sin miedo a equivocarme :wink: .

Lo único que no tiene de Série, es el Cíclico a 140º y el Governor, pero se pueden Programar las dos cosas sin ningún tipo de problema ...

Para que te hagas una idea de la 9z;

8 Modos de Vuelo.

5 Mezclas Libres con Curvas o lo que te apetezca para cada Modo de Vuelo (es decir, 40 Mezclas Libres).

3 Circuitos de Dual/Rates para cada Modo de Vuelo (es decir, 8x3=24, 24x2=48 Rates de los que Dispone).

13 Puntos en las Curvas de Gas y Paso.

Trim's de dos Posiciones (un Click Lento, otro Click Rápido), y Independientes para cada Modo de Vuelo.

Podria decir muchas cosas más pero creo que no hace falta :D ...

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
Ok, Marcel en ningun momento he intentado crear polemica respecto a la 9z, solo queria saber en que se diferenciaban y las diferencias son evidentes.
Por aspa
a mi la que mas me convence son las jr. de hecho yo tengo una y va de lujo. son radios que estan pensadas por y para los helicopteros
Por Marcel
Buenas,

Lucifer, tranquilo hombre, es un Foro en cual debatimos esos temas y discutimos sobre ello, no :wink: ???

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
De que precio estamos hablando?
Por Marcel
Buenas,

Te refieres a la 9z???

.Saludos, Marcel.
Por Lucifer
Sip, supongo que unos mil euros.
Por Alex C.R.A.
Estaba a 1200€ aprox. pero ahora la han retirado del mercado porque la nueva T12Z viene a sustituirla.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!