- Vie, 17 Mar 2006 20:10
Buenas a todos, veo que el ambiente esta algo caldeado, con el tema de las emisoras.
Yo no es que entienda mucho de esto, mejor dicho no entiendo nada de las emisoras, aunque tengo 3, la Eclipse 7, la Futaba FF9 Super y la ultima la JR PCM9X II, y para mi todas son buenas y como dice juanpe, hay una diferencia que es el precio, pero gracias a Dios, tiene que haber opiniones de toda indole, gracias a ello, puede haber este foro para tener cambio de impresiones y para gente como yo que no sabe nada tomar decisiones a la hora de comprar algo.
Ahora no os metais conmigo, VALE?
Saludos.
Yo no es que entienda mucho de esto, mejor dicho no entiendo nada de las emisoras, aunque tengo 3, la Eclipse 7, la Futaba FF9 Super y la ultima la JR PCM9X II, y para mi todas son buenas y como dice juanpe, hay una diferencia que es el precio, pero gracias a Dios, tiene que haber opiniones de toda indole, gracias a ello, puede haber este foro para tener cambio de impresiones y para gente como yo que no sabe nada tomar decisiones a la hora de comprar algo.
Ahora no os metais conmigo, VALE?
Saludos.
S. Vicenç dels Horts
Barna
RAPTOR 50 V2 de TT - Rodaje Finalizado - Eclipse 7
AIRWOLF de Century - En Rodaje - FF9
EUROCOPTER EC-135 de Hirobo - Listo para poner en marcha.
BELL 230 Benzin de Vario - Mecánica lista - JR PCM9X II
Barna
RAPTOR 50 V2 de TT - Rodaje Finalizado - Eclipse 7
AIRWOLF de Century - En Rodaje - FF9
EUROCOPTER EC-135 de Hirobo - Listo para poner en marcha.
BELL 230 Benzin de Vario - Mecánica lista - JR PCM9X II