miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Heliokan
Hola amigos.
Viene de camino un helicóptero Mjx F45, pero quiero entrenar ciertos movimientos y maniobras con el simulador antes de hacerlo con el aparato, intentando destrozarlo lo menos posible.
El caso es que he leído por ahí que la emisora del f45 no es compatible con el pc, y, a su vez, el F45 no es compatible con otras emisoras, así que busco una emisora que me sirva para usarla en el simulador.
Sobre emisoras estoy realmente pegado, no tengo ni idea, por eso recurro a vosotros, a ver que me podeis aconsejar.
Para acabar, deciros que, ya que es para el simulador, la emisora que pille, me gustaría que fuese lo mas barata posible, básicamente por eso, porque es para el simulador, y pienso que es un poco absurdo gastarme un dineral en ella.
Bueno, nada mas. Muchas gracias por vuestro asesoramiento y felices fiestas.
Por Javigatobcn
¿Buscas algo asi? http://www.avionrc.es/emisora-simulador ... 3096-p.asp

Si buscas seguro que encuentras muuuchas mas, prácticamente todas las tiendas las venden, no en todas pero si en muchas, tanto en tiendas de aquí como de fuera. Lo que si tienes que asegurarte que también lleve helicópteros pues los hay que son solo de aviones.

Es la lastima de algunos modelos, que en muchos no puedes enchufar la emisora al simulador, y o te compras ya una emisora buena (programable) la cual podras utilizar con el simulador que tu quieras y asi ya la tienes luego para volar tu futura flota. O si lo prefieres pues te compras una sencillita tipo asi que no gastan ni pilas pues cogen la energía del USB.

Saludos
Por Heliokan
Si, busco algo parecido (supoongo, ya he dicho que de emisoras no tengo mucha idea). Pero veo que solo funciona con el simulador fms, y a mi me gustaría usarla con el phoenix, aunque estoy echando un vistazo por el foro, y veo que es bastante complicado hacer funcionar este simulador con una emisora que no sea la suya, ¿no?
Muchas gracias por tu respuesta

Edito: buscando he encontrado esta emisora: http://www.modeltronic.es/emisora-simul ... -6780.html

Me resulta curioso el tema del botoncito para seleccionar cada simulador, y que "desactiva" todo lo necesario para usar programas como el phoenix, por ejemplo.

¿como lo veis? Gracias
Por Heliokan
¿Entonces no me funcionaria la emisora USB SM600?

Ahora mismo no quiero gastarme una pasta en una emisora nueva, mas aun cuando estoy empezando en esto, y aun no se si realmente me va a hacer falta una emisora buena para helicópteros superiores a ese que he señalado en el primer post. Un desembolso "prudente" si que podría asumirlo, pero como decía, no quiero ahora mismo gasatrme un pastizal.

A ver si encontramos algo bueno bonito y barato...... Jejejeje
Por Javigatobcn
Heliokan escribió:
Edito: buscando he encontrado esta emisora: http://www.modeltronic.es/emisora-simul ... -6780.html

Me resulta curioso el tema del botoncito para seleccionar cada simulador, y que "desactiva" todo lo necesario para usar programas como el phoenix, por ejemplo.

¿como lo veis? Gracias
Pues esta justamente si que te sirve para lo que tu quieres, el que busca encuentra jejeje

Esta emisora veo que lleva ya incorporado el aparatito (interruptores) que te decía antes, necesarios para poder usar el simulador que tu quieres.

Esto que te a resultado curioso es precisamente lo que hace que el Phoenix te detecte y reconozca la emisora.

Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!