miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por alexo
hola compañeros, hace ya mucho que no entraba por el foro pero ahora vuelvo a las andadas con un drone. para empezar he comprado un syma x8w. De mi anterior paso por el aeromodelismo conservo una emisora turnigy x9. Mi duda es, podria cambiar la emisora de serie por la turnigy? quizas sea una estupidez de pregunta pero mi absoluto desconocimiento acerca de como recibe la señal la placa del syma me hace preguntar a los entendidos. Sin mas, espero vuestra ayuda y un saludo a todos
Por tzakra
Hola, te has informado algo sobre el uso de otra emisora para controlar el syma x8? Es que me ocurre lo mismo tengo flysky fs-t6 y syma x8w y me gustaria convinarlos pero no se. Siento no poder ayudarte pero puede que tu si me puedas ayudar a mi :)
Por Homermart
El cemisora de Syma X8 no es compatible con Turnigy x9, porque producidos por diferentes fábricas, aunque se puede conectar el canal, el drone va a perder control.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!