miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por REDSCART
Buenas, creo que acabo de comprar un trex en el ebay (hasta que no me lo envien, no lo se) y si alguien me puede ayudar (que no tengo ni idea), necesitaria comprar una emisora y si falta algo mas no lo se, necesito saber que tipo de emisora he de comprar, gracias.
Por Mario
Pues como mínimo una de seis canales y que te valga para helis, no se cual decirte pero las tienes de todas las marcas, y eso es ya cuestion de gustos, llama a tiendas que te informaran de lo que necesites y ademas comparas precios, pero vamos lo fundamental es que sea como mínimo de seis canales.

Saludos.
Por REDSCART
Pero unicamente he de comprar la emisora, no necesito nada mas?, este es mi primer helicoptero y no tengo ni idea. Saludos.
Por Mario
Hombre pues no se que es lo que has comprado, pero si es solo el heli pues te hacen falta 4 mini servos, receptor de 6 canales, variador, una bateria lipo de 11,1V y al menos 1800 mAh y por supuesto el motor.
Pon el enlace donde lo has comprado o especifica algo mas.

Saludos.

Perdon, también se me olvidaba el giroscopo :oops:
Última edición por Mario el Vie, 02 Dic 2005 19:25, editado 1 vez en total.
Por luispez
Compañero, siento decirte que te has comprado lo más barato, te hace falta:

-4 microservos

-Giróscopo a ser posible con bloqueo de cola

-Emisora y receptor de 6 canales

-Lipos de 3 elementos a 11,1 voltios y un cargador

-Y si el T-rex lleva motor y regulador, pues nada, si no súmalo.

Bueno no desesperes, que merece la pena la afición.
Por luisg
necesitas una emisora, en www.serpa.com tienes la futaba ff7 con 3 microservos y receptor por 220 euros y el giro 401 de futaba por 105, que es lo que necesitas, aparte una lipo de 2300mha 11v.
es lo que yo te recomiendo y lo que yo me he comprado para el t-rex 450 xl ccpm.
esta muy bien de precio los precios que te he dicho.
Por cloneman
Solo te ha costado 70 euros el heli?¿ (weno, 70+55)
Joe, un buen precio si señor :)

Yo creo que con una FF7 o una Hitec eclipse que es la que me pienso comprar yo para el trex tienes.

saludoss
Por davilo
Hola, yo desde mi esperiencia te recomiendo que antaes de todo localices a alguien que te pueda ayudar.
Volar un heli no es nada facil, y menos todavia ajustarlo.
Si no tienes ni idea como dices, no lo volaras tu solo.
Si no tienes a nadie que te pueda ayudar, practica con un simulador, no es que ayude mucho en el tema de pilotaje pero te srevira para conocer los movimientos y coger dedos, otro tema es el del ajuste, te sera mucho mas complicado, te lo aseguro.
Saludos
Por davilo
Hola, yo desde mi esperiencia te recomiendo que antaes de todo localices a alguien que te pueda ayudar.
Si no tienes a nadie que te pueda ayudar, practica con un simulador, no es que ayude mucho en el tema de pilotaje pero te srevira para conocer los movimientos y coger dedos, otro tema es el del ajuste, te sera mucho mas complicado, te lo aseguro.
Saludos
Por davilo
Saludos
Por carlossss
una cosa que te digo davilo, yo tampoco tenia ni idea, y siguiendo las intrucciones de los ajustes y el tacata, lo domino sin problemas y solo con una pequeña rotura del primer dia que llego a casa..
Por davilo
Hola carloos, tu llevas mucho en el foro, aparte ya as tenido un aerohawk que te a servido para pillar dedo, seguro que as practicado en un simulador y aparte creo que vas a un campo de vuelo y te rodeas de aeromodelistas, el dice que no tiene ni idea y ademas a cogido un t-rex.
Yo lo digo porque si no tienes ni idea, muchas palabras tacticas del hooby suenan a chino y confunden.
Saludos
Por davilo
Hola carloos, tu llevas mucho en el foro, aparte ya as tenido un aerohawk que te a servido para pillar dedo, seguro que as practicado en un simulador y aparte creo que vas a un campo de vuelo y te rodeas de aeromodelistas, el dice que no tiene ni idea y ademas a cogido un t-rex.
Yo lo digo porque si no tienes ni idea, muchas palabras tacticas del hooby suenan a chino y confunden.
Saludos
Por carlos8020
Pienso lo mismo, no es la mejor manera de empezar...
Pero con ayuda todo se puede, aunque montar el T-rex, ajustarlo todo bien y volarlo, me parece mucho para un neofito total, cn todos los respetos.

Son muchas cosas tecnicas q al principio te suenan a chino, es verdad.

Procura rodearte de alguien q de esos primeros pasos y te ayude algo.

Saludos y animos, q luego t lo pasas genial.
Por Luis Gonzalez Perez
Hola yo estaba como tu y despues de rodearme de gente que sabe de esto todo parece mas sencillo, aunque es bastante complejo. Dejate aconsejar y aprende de los demas.
Por Manuel Albiol
Hola Redscart:

Yo poco más te puedo decir aparte de lo que te han aconsejado aqui, salvo que me parece buen consejo lo de la FF7 como emisora.....

Lo que si he visto es que en el kit que has comprado, el variador es de 25A y el motor es de 3200..... en principio, ese variador va bastante justo para ese motor, asi que vigilia cuando lo empieces a volar los sobrecalentamientos, aunque te aconsejaría sin duda que te hicieras con uno de 35A desde el principio.

Un saludo
Por Manuel Albiol
Hola Redscart:

Yo poco más te puedo decir aparte de lo que te han aconsejado aqui, salvo que me parece buen consejo lo de la FF7 como emisora.....

Lo que si he visto es que en el kit que has comprado, el variador es de 25A y el motor es de 3200..... en principio, ese variador va bastante justo para ese motor, asi que vigilia cuando lo empieces a volar los sobrecalentamientos, aunque te aconsejaría sin duda que te hicieras con uno de 35A desde el principio.

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Como todos Dicen, montar desde Cero el T-Rex, ajustarlo, etc... Sin tener ni Idea és un Gran Reto ...

Carlos, tu hablas de un Aerohawk, y ésto es un T-Rex :wink: .

En el Aerohawk te viene TODO HECHO, y los Ajustes, prácticamente són Nulos la Lado de un T-Rex o Semejante ...

Emisora pues yo te recomiendo o una FF7 o una Eclipse 7 . Si puedes pues una FF9 ...

.Saludos, Marcel.
Por Mario
Hola, es complicado pero se puede hacer, yo al menos tenia la experiencia de los aviones y quieras que no ya sabes algo de emisoras, pero no tenia ni idea de helis, me compré un T-rex, y despues de dos meses empollando como programar la emisora y ajustar el heli, ya lo vuelo, eso si, tambien me tiré otros tres o cuatro meses con el simulador al menos dos horas diarias, y cuando con el simulador ya hacia estacionarios perfectos en invertido, es cuando me atreví a volar el T-rex, pero cualquiera los hace con el de verdad :? .
Desde luego que si no tienes nada de experiencia te vá a ser muy dificil pero no imposible, y eso, horas, horas, y horas de simulador.

Saludos.
Por REDSCART
Gracias por el asesoramiento compañeros, cuando lo tenga en mis manos ya os hare mas consultas, pero de momento voy servido con todo lo que tengo que comprar, gracias.
Por fermoral
Hola:

¡¡¡URGENTE!!!

¿Te ha pedido que le pagues por transferencia? Si es así, ¿la transferencia es a China?

Te lo digo porque lo veo muy barato y porque uno del estilo intentó timarme hace poco. Le mandas el dinero y si te he visto no me acuerdo. Echa un vistazo a la página del timador:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
Por cloneman
Eso de que no acepte paypal y no venda ningún otro artículo me parecía a mi tb bastante raro, y lo que me parece más raro es que no haya pujado casi nadie, que por ese precio, seguro que pujaría muchísima gente.

salu2
Por REDSCART
A mi tambien me parece muy barato, ya os contare, el modo de pago que he elegido es contrarembolso de momento no he pagado, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!