miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jodeltor
Hola buenos dias me querria comprar un ala volante, pero primero me quiero comprar la emisora he visto la

"Emisora Futaba de 6 canales avion/helicoptero sistema 2,4 Ghz, "di adios a las interferencias y a los cristales" "

Busco una emisora completa para tenerla tiempo, es buena esta emisora o me recomendais alguna otra.

Saludos desde valencia
Por Tiger mk2
Yo me iba directamente a la Wfly de 9 canales con módulo en 2,4 ghz, te vas a olvidar en años y años de emisora
Por Eduardo Nuñez
vete sólo a emisoras de marcas reconocidas, futaba, graupner, jr, multiplex, sanwa o hitec. ya he visto perder aviones por emisoras chinas.

lo de 6 canales mínimo es correcto, si quieres algo mejor a precio económico, compra una de las anteriores de alta gama de segunda mano a algún compañero de club o pregunta por los que se mueven en competiciones, suelen cambiar bastante de material y dejarlo nuevo. Pero siempre dentro de las marcas anteiores, la calidad tiene un precio.

si luego quieres ahorrar en un motor chino, puede pasar pero no en la emisora, regulador o servos.
Por pekpon
Eduardo Nuñez escribió: ya he visto perder aviones por emisoras chinas.
Hombre.....se habla MUY bien de la wfly 9 ch. no creo que sea una emisora que pierda aviones.

Saludos.
Por Tiger mk2
La llevo usando meses, y habiendo sido usuario de dos futaba de 7 canales (35 y 2,4) las da mil vueltas, y el precio anda por ahí...

A mi gusto, y en determinados aspectos, mejor que la FF9
Por Eduardo Nuñez
pues nada, si te gusta la emoción, el riesgo y la aventura, ya sabes qué comprar.
Por Tiger mk2
:lol:
Por Mentor
Y que tal la Spektrum 2,4 DX6I de 6 canales?? Yo la tengo y ni un problema de momento. Pero si quieres una emisora 2,4 BASICA ,BASICA, pillate la dx5e http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM5500 de 5 canales, pero esta solamente para aprender a volar va muy bien y tengo entendido que esta por menos de 80€, pero lo dicho con la DX5E solamente para inciarte y poco mas. Si quieres pillarte algo para mas pillate la dx6i.

Salu2
Por Juan Manuel
No guste o no, la WFY 8 y 9 canales van más que bien, lo digo por experiencia, tanto con la 8 como con la 9 canales.
Támbien tengo una FF9 y una 6c 2,4gh de FUTABA. Pero si cuando compré la FF9 hubiera existido la WFY 9 os aseguro que no lo hubiera pensado mucho. Pues una vale 550€ y la otra 225€ es una diferencia más que de peso.
Yo las he testeado a fondo, tanto en alcance, activación del Failsafe, la he "estripado" para ver la calidad de los componentes, pues soy técnico en Electrónica, no puedo decir que sea peor que la FUTABA ni mucho menos. Hay aspectos que estan mucho más conseguidos en la WFY que en la FF9. Lo único que se le puede poner un "pero!!!!" a la WFY 9 es la no posibilidad de poner módulo de memoria para aumentar la cantidad de modelos en memoria.
Incluso los receptores están mejor diseñados y tienen la última tecnologia.
Lo cierto es que pone a "parir" a las demas marcas.
Por Eugenio Aguado
Wfy es una marca muy barata si. Pero no es nada de fiar no funciona con todos los recetores. Además suelen tener problemas según el modelo de la marca. Todo aquel que lo compra suele toparse con algún problema. Como dice Eduardo jejjejej pues nada, si te gusta la emoción, el riesgo y la aventura, ya sabes qué comprar WFY.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Tiger mk2
A mi un 137 de futaba me ha dió problemas con ganas (ojo, con los receptores en perfecto estado)
Sin embargo la Wfly ninguno, utilizando el receptor PPM mismamente
He sido usuario de Futaba
Me quedo con la Wfly, más potencia de emisión hasta luz
Yo me fio más de la wfly que de otras de marca reconocida

Como usuario te digo, riesgo 0
Es una opinión
Creo que por ser chino y barato se generaliza mala calidad, en mi modesta opinión este no es el caso,
Un apunte, Futaba construye en Taiwan
Por Eugenio Aguado
No se compañero yo solo se que mis compañeros les a funcionado muy mal. Yo soy usuario de futaba. Y por ahora me va bien.
Wfly por lo que me llega a mis oídos y por lo poco que e visto no esta muy bien considerada.
Por Tiger mk2
Todas tienen sus pros y contras jeje
Yo he oido hablar mal y bien
Y de las futaba
De momento me han ido bien
Un saludete y es bueno que cada uno de su opinión jeje
Por Eugenio Aguado
Si esta claro y mas en este mundillo que hay mucha incertidumbre. Abecés hay series de modelos que fallan o que salen cierta tiradas que salen defectuosas de fabrica. Y por eso a unos les va de fábula y a otros les es una ruina.

Que sepan que son de fiar por ahora así para empezar y que estén a buen precio son la ff6 y la ff7. además las puedes encontrar con facilidad de 2º mano.
Por minifox
Editado por el moderador:
Por favor!
El Foro tiene secciones de "Mercado de Segunda Mano" donde puedes poner los artículos que quieras vender.
Por pilotoheavy
estas emisoras van bien siendo nuevas... pero cuidado.. si quieres emisora para años..no te compres esta cosas baratas... compra una emisora con años de experiencia en fabricar emisoras...con el tiempo van perdiendo fuerza de emision... y la verdad me extraña que la wyfli salga con tanta potencia de emision.. lo mas seguro que en el trancurso del tiempo pierda fuerza en la señal...
que yo sepa la legislacion de este pais admite un maximo de 1/2 watio en antena y la wyfli saca 0,7 watios..a no ser que el fabricante ya sepa que con el tiempo pierde potencia...
compra una multiplex-robbe-graupner, etc.. en tiempos de crisis tenemos que ayudar las empresas españolas i/o europeas..
Por jguegon
Te aconsejo, sobre todo en la emisora, que se supone que es un material que de ha de durar, y ha de ser fiable, que hagas caso a los compañeros, y adquieras una marca "solvente", y por solvente, quiero decir, una marca que aparte de las características del producto, tenga servicio tecnico fiable, es decir, que en caso de un hipotético problema, la marca, o su servicio técnico, te la pueda reparar.

Un ejemplo muy claro: Una reconocida marca alemana, sacó una serie de un par de models muy conocidos, con un defecto de fábrica que se daba solo en circunstancias excepcionales; al constatar la fábrica el defecto, ha solucionado el problema a todo aquel que le ha enviado la emisora para que se la revise.

Ese es un aspecto muy importante, que hay que anteponer al precio.

Saludos.
Por daniel molina
No ocurrirá con las emisoras como con los electrodomésticos?, que las propias marcas sacan unas segundas o terceras marcas para sacar material con otro nombre o cesiones de componentes a otras fábricas con el mismo fin: rebajar stock.

Todos funcionan y hasta los mejores fallan, pero nos venden la burra (y nos lo cobran) de que las de marcas de prestigio tienen mejor servicio técnico que las que no.
Pero cuando se avería uno más económico ¿merece la pena repararlo o comprar otro?

Yo creo que a la hora de comprar una emisora debemos tener en cuenta dónde la vamos a instalar, valorar el “afecto” que le podamos tener al cacharro o simplemente ¿Cuántos euros tenemos en el aire? y que cada uno decida. Es como cuando vamos a comprar un coche y tenemos que elegir entre un Mondeo, Passat, Megane, etc.… todos tienen cuatro ruedas, pero para gustos los colores y los euros, claro.
Yo, a elegir, si puedo (me refiero a la pasta) como dicen por aquí: “burro grande ande o no ande”.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!