miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Andres Arco
Hola, como ya expongo soy totalmente novato. De hecho ahora mismo no tengo avión, solo tengo un Falcon de juguete.

El caso es que visto que esto me gusta he decidido empezar a buscarme un equipo. La verdad es que de dineros no andamos sobrados así que estoy buscando algo asequible y buscando buscando he encontrado esto, que me parece que no tiene mala pinta.

Se que todo el mundo dice que mejor una de 6 canales pero la verdad es que se me van del presupuesto, con lo que me cuesta la emisora de 6 canales podria montar casi todo el equipo con esta que os pongo.

¿Podriais decirme si tiene muchas pegas comprarse esta emisora? (receptores adecuados, aparte de los de graupner, interferencias, ...)

¿exactamente que es lo de la mezcla en V?¿podria volar un ala volante de solo 2 alerones con esta mezcla?

Siento tanta pregunta pero al ser novato ...

Descripcion de la emisora que os comentaba arriba (79€, en www.anguera-hobbies.com, ¿teneis referencias de la tienda?)
Código: Seleccionar todo
GRAUPNER X-408
Equipo RC de 4 canales con inversor del sentido de los servos de todos los canales y mezclador en V.
"Contenido del set básico: Emisor FM X-408 con batería recargable incluida en banda de 35 Mhz, receptor C 8 FM, servo C677, interruptor Rx, portapilas para receptor, cuarzos"
Sistema de emisión: FM
A mi me parece parecida a una Futaba Sky pero no se si tienen la misma calidad y prestaciones ya que esta cuesta la mitad.

Gracias de antemano.

Andrés
Por mendo
Hola,

No sé lo que te dirán otros colegas, pero te doy mi humilde opinión.

La emisora no me parece cara, le pondría como pega el que parece llevar un servo nada más (lo pone en singular).