miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fjp
Hola a todos soy nuevo en esto,me compre un velerito y no se que mandos corresponden a velas y timon normalmente,aunque soy aeromodelista ,de este tipo de veleros no tengo ni idea y me gustaria que me comentaseis como van los mandos.

Gracias y un saludo
Por Victor Otero
pues no deberias tener problemas,mientras con un avion es recomendable seguir un esquema por si tiene que volartelo otro,en un velero tienes tiempo a pensar de sobra.
las eisoras de pistola,esta claro,timon a la rueda,y velas al gatillo.
en las de stick,creo que lo habitual es velas en el stick izquierdo,de arriba a abajo,y timon al stick derecho,de lado a lado.
Por Generación Matrix
Yo comencé con un velero y llevaba emisora de stick, me era muy cómoda y de verdad creo que es mejor para estos barcos. Las de pistola no son lo mismo pero todo es acostumbrarse.
Por Generación Matrix
no lo encuentro, ni puedo verlo por este post. No te desanimes, el tema de los barcos es cogerle el gustillo, se le coge coaundo tienes gente al¡rededor que te echa una manom, yo comencé con lo aviones, que me encantan, pero entre las pistas de vuelo, los permisos, los conocimientos, al final ni volé. Los barcos lo practico porque tengo a mi alrededor gente que me ayuda. Lo de los veleros es relajante como nada, por uno empecé yo y lo tengo abandonado por la potencia y los golpes de la competición.
Por nauti-tucu
Hola:
fjp escribió:Pega el enlace en el explorador y sale.La verdad estoy desanimado.
Mira, en Málaga tenemos la enorme fortuna de contar con un club en el que apoyarse y un lago espectacular donde practicar este deporte/hobby.