- Dom, 17 Oct 2004 2:26
Ya había decidido comprarme la Futaba FF7 pero en vista del problema que parecen tener y que se puede ver aquí http://www.rcmaterial.com/forum/viewtopic.php?t=1906 , estoy dudando si comprarla, porque si tuviese el fallito de marras tendría que enviarla a reparar y me quedaría sin emisora varias semanas, además de que no me parece normal que salga un modelo de una marca tan conocida con un fallo así y tenga que ser el propio comprador el que compruebe después de comprarla si tiene el fallo para enviarla a reparar.
Bueno, voy al grano que me pierdo. ¿Que emisora equivalente más o menos a la ff7 me recomendaríais?, tiene que servir para volar un heli tipo zoom 400, es decir, que la emisora tenga programación, mezclas de 5 puntos, etc, lo necesario para poder usarla con garantías con un heli de paso colectivo. Ahora mismo tengo un dragonfly fp, pero no quería gastarme el dinero en una emisora de 4 canales y que en cuanto me pase a cp se me quede pequeña, por eso quiero comprar una que me sirva durante mucho tiempo. El precio no podría exceder de 300 euros (por si alguno quiere recomendarme la ff9 o equivalente ).
A lo mejor estoy pidiendo un imposible, vosotros direis.
Un saludo.
Bueno, voy al grano que me pierdo. ¿Que emisora equivalente más o menos a la ff7 me recomendaríais?, tiene que servir para volar un heli tipo zoom 400, es decir, que la emisora tenga programación, mezclas de 5 puntos, etc, lo necesario para poder usarla con garantías con un heli de paso colectivo. Ahora mismo tengo un dragonfly fp, pero no quería gastarme el dinero en una emisora de 4 canales y que en cuanto me pase a cp se me quede pequeña, por eso quiero comprar una que me sirva durante mucho tiempo. El precio no podría exceder de 300 euros (por si alguno quiere recomendarme la ff9 o equivalente ).
A lo mejor estoy pidiendo un imposible, vosotros direis.
Un saludo.