miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Ya había decidido comprarme la Futaba FF7 pero en vista del problema que parecen tener y que se puede ver aquí http://www.rcmaterial.com/forum/viewtopic.php?t=1906 , estoy dudando si comprarla, porque si tuviese el fallito de marras tendría que enviarla a reparar y me quedaría sin emisora varias semanas, además de que no me parece normal que salga un modelo de una marca tan conocida con un fallo así y tenga que ser el propio comprador el que compruebe después de comprarla si tiene el fallo para enviarla a reparar.
Bueno, voy al grano que me pierdo. ¿Que emisora equivalente más o menos a la ff7 me recomendaríais?, tiene que servir para volar un heli tipo zoom 400, es decir, que la emisora tenga programación, mezclas de 5 puntos, etc, lo necesario para poder usarla con garantías con un heli de paso colectivo. Ahora mismo tengo un dragonfly fp, pero no quería gastarme el dinero en una emisora de 4 canales y que en cuanto me pase a cp se me quede pequeña, por eso quiero comprar una que me sirva durante mucho tiempo. El precio no podría exceder de 300 euros (por si alguno quiere recomendarme la ff9 o equivalente :lol: ).
A lo mejor estoy pidiendo un imposible, vosotros direis.
Un saludo.
Por edrum
Hombre, si quieres marcas tienes Multiplex, Hitec, Sanwa, como directas rivales de Futaba. Supongo que habrá más de una equivalente.
No sé si realmente dicho fallo sucede en las FF7, pero yo tengo 2 Futaba una para aviones FF9, y otra para coches 3PK, y en la vida habia estado tan contento con dicha marca... Vuelo aviones y nunca he tenido nigún problema ni interferencias. Y en casa vuelo mi microheli con la FF9 con programa basico para helis, utilizo el timer para saber la duración de las baterias y ningún problema hasta ahora. También decirte que a la emisora le cayó encima un altavoz de 15 kg, y ni se enteró.... En fin aunque más dinero yo optaria por la FF9 en serio vale la pena.

Salu2
Por juanpablolosada
Búscate una ff8 de segunda mano, te saldrá por menos de 300 euros y tendrás una radio cojonuda
Por jumasuro
Edrum, la FF9 descartada, es demasiado cara para el uso que le puedo dar (no digo que no valga lo que cuesta, pero no está a mi alcance).
Juanpablolosada, llevo ya un par de meses mirando emisoras de 2ª mano y las pocas ff8 que se vendían no bajan de 400 euros, incluso había una a la venta en el foro por 400 euros, pero ese precio está muy por encima de mis posibilidades.
Gracias de todas formas por las sugerencias. :)
Por weterlin
Particularmente te recomiendo cualquier JR

He tenido Multiplex, Futaba y perdida en la memoria quizás una Hitec....

Como JR nada. Es la mejor electrónica que existe, con diferencia. Pagarás algo más, pero merece la pena. Pasa que se conoce poco y que Futaba tiene montado un marketing acoj......

Fíjate con qué suelen volar los grandes campeones. Además, ahora, desde hace unos dos años hay importador en España, lo que mejora totalmente el producto

Mi opinión....!

( 3 JRs -- 2 PCM 10 y una 3810 )
Por juanpablolosada
Siempre puedes ofrecerle al que la vende en el foro los 300 Euros y decirle que te la dé sin servos y sin la batería del rx (incluso sin el rx)
Yo compré la mia por 300 Euros hace un par de años ......
Por siul
Juanpablolosada:

No se si tienes resuelto el tema de la emisora, yo tengo una Graupner /JR Modelo X388S especial para helis te la puedo vender por 320€ con gargador, no servos, no RX, frecuebcia 35mHz
Por Miura
...
Última edición por Miura el Dom, 05 Nov 2006 3:32, editado 1 vez en total.
Por CiberXploreR
Yo si quieres te vendo la mía. Es una JR X-3810 ADT, comprada hace 4 meses en Speed Rotor, con 8 canales PCM 1024, 10 modelos en memoria, display grande, posibilidad de 3 modelos distintos (Aviones, Helicópteros o Veleros). Tiene trims digitales, para los helis tienes 3 IDLE 1,2 y 3 además de una curva específica para autorrotacion, además que vale para todos los tipos de platos cíclicos. Para aviones toda clase de mezclas para acrobacia, flaps, flaperones, spoiler. Para veleros cola en V, etc. Es comparable a una Futaba FF8 o FF9. La vendo porque quiero comprarme una JR PCM 10X que vale unos 1300 €. Te envío si quieres la factura de compra para que veas que está recien comprada. Si la quieres te vendo, Emisora en 35 mhz (35.210) + Receptor 8 canales PCM + Baterias de la emisora y receptor por 340 €, nueva vale 520 € con todo lo que te he dicho + 3 servos en Speed Rotor o Speed Hobbies, si quieres preguntalo. Está TOTALMENE NUEVA, ni un rasguño. Si te interesa mi oferta llamame al 629434026 (Bartolomé). Un saludo.
Última edición por CiberXploreR el Mié, 03 Nov 2004 20:25, editado 2 veces en total.
Por jumasuro
Gracias por los ofrecimientos pero al final compré la ff7 ya que hay más gente en el foro que la tiene y no ha tenido problemas con ella. Ahora me falta pegarme con el manual para poder volar el dragonfly, que no tengo ni pajolera idea de como hacerlo. Se admiten sugerencias. :oops:
Por chemita
Hola.
Donde la has comprado y que te ha costado.
Por chemita
hola.
Donde la comprastes y que te ha costado.
Por jumasuro
Hola chemita, la emisora ff7 la compré en Azor modelismo y me costó 245 euros + portes (256 euros en total si no recuerdo mal), los portes por mensajería 24h. También la tienes a buen precio en GrupoCarme www.grupocarme.com , creo que por 265 euros con portes incluidos y en otra tienda más que ahora mismo no recuerdo pero que podrás encontrar en algún post sobre la ff7.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!