miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lenypalma
me gustair comprar un sukhoi 26xp y veo que traen emisora propia dms2 yo tengo la turnigy 9x creo que no me servira para el avion.
pero tambien queria saber si la que trae el avion tiene dualrate exponenciales y si vale la pena cogerla o es una patata y me pillo una dx6i auqnueno me sobra la pasta por eso pido ayuda gracias.
Por Juan Vidal
Hola amigo:
Yo no soy ni mucho menos experto en estas lides de las radios, pero como no me gusta ver que nadie se anima yo te voy a dar mis humildísimas opiniones.

Los Parkzone funcionan con un brick todo en uno de Spektrum (receptor, variador para escobillas y dos servos lineales todo en la misma placa). Es del tipo AR6400 y funciona en DSM2. Por tanto tu emisora Turnigy o cualquier otra que no sea DSM2 no te va a servir.

Por otro lado. La emisora que trae tengo entendido que no tiene Dual Rates ni exponenciales. Es muy básica y sólo de 4 canales.
La opción que has visto de la emisora de Eflite LP5DSM tampoco tiene Dual Rates ni exponenciales, aunque es de 5 canales. Yo la he visto en Horizon Hobby (http://www.horizonhobby.com/Products/De ... D=EFLH1055) a 60$ (unos 43 € al cambio).

Hmm.... Pues lo de comprar la Spektrum DX6i eso ya depende de tu bolsillo. Pero esa emisora sí que tiene lo que buscas y mucho más. También en Horizon Hobby (http://www.horizonhobby.com/Products/De ... =SPMR66001) está a 150$ (unos 107 € al cambio).

No sé que aconsejarte amigo. Yo, me gastaría la pasta en algo que sea bueno y versátil. Yo me he comprado cosas por abaratar que a las pocas semanas se me han quedado cortas y he tenido que gastar, de nuevo, en algo mejor "tirando" al retrete la inversión inicial en lo barato.
Como se suele decir "con buena picha bien se jode".... :wink:

Venga, suerte y a ver si algún experto de verdad te puede ayudar.
Juan
Efectivamente, los micros de parkzone y los helis de Blade tienen la misma emisora en su versión RTF. Sí tiene dual rates, pero no son necesarios porque son bastante fáciles de volar. Otra cosa son aviones como el que dices donde el uso de exponenciales es vital. Este sábado pude probar ese avión y te aseguro que sin exponenciales, es complicado de volar. Yo te aconsejo una DX6i porque no está mal de precio y se adapta al montón de aviones chulos de esta marca. Este Sábado he disfrutado como loco de un Extra 3d de Eflite exclusivo para Spektrum. ese avión es involable sin Exponenciales. Si te gustan los helis piensa que el nuevo micro heli 3D es solo para Spectrum.

También he volado el Micro Beast, Mustang, etc. En breve espero hacerme con el nuevo bimotor el Mosquito. Creo que una emisora con exponenciales es importante.

Espero haberte ayudado.
Por elpajaro22
Buenas lenypalma en efecto la emisora de parkzone no vale para nada de hecho te digo que yo compre el avion con la emisora y la tuve que dejar en el armario es imposible volar ese avion con esa emisora por lo menos en indoor, en el exterior no es tan complicado pero ese avion hay que quitarle mando para que se pueda volar. Yo opte por comprar un modulo specktrum para mi futaba ff9 y estoy encantado tambien tengo el trojan de parkzone y el best de eflite y te digo que son una pasada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!