miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lenypalma
me gustair comprar un sukhoi 26xp y veo que traen emisora propia dms2 yo tengo la turnigy 9x creo que no me servira para el avion.
pero tambien queria saber si la que trae el avion tiene dualrate exponenciales y si vale la pena cogerla o es una patata y me pillo una dx6i auqnueno me sobra la pasta por eso pido ayuda gracias.
Por Juan Vidal
Hola amigo:
Yo no soy ni mucho menos experto en estas lides de las radios, pero como no me gusta ver que nadie se anima yo te voy a dar mis humildísimas opiniones.

Los Parkzone funcionan con un brick todo en uno de Spektrum (receptor, variador para escobillas y dos servos lineales todo en la misma placa). Es del tipo AR6400 y funciona en DSM2. Por tanto tu emisora Turnigy o cualquier otra que no sea DSM2 no te va a servir.

Por otro lado. La emisora que trae tengo entendido que no tiene Dual Rates ni exponenciales. Es muy básica y sólo de 4 canales.
La opción que has visto de la emisora de Eflite LP5DSM tampoco tiene Dual Rates ni exponenciales, aunque es de 5 canales. Yo la he visto en Horizon Hobby (http://www.horizonhobby.com/Products/De ... D=EFLH1055) a 60$ (unos 43 € al cambio).

Hmm.... Pues lo de comprar la Spektrum DX6i eso ya depende de tu bolsillo. Pero esa emisora sí que tiene lo que buscas y mucho más. También en Horizon Hobby (http://www.horizonhobby.com/Products/De ... =SPMR66001) está a 150$ (unos 107 € al cambio).

No sé que aconsejarte amigo. Yo, me gastaría la pasta en algo que sea bueno y versátil. Yo me he comprado cosas por abaratar que a las pocas semanas se me han quedado cortas y he tenido que gastar, de nuevo, en algo mejor "tirando" al retrete la inversión inicial en lo barato.