- Lun, 30 Jul 2007 10:52
Teniendo tiempo libre y pensando, se me llegó a ocurrir que la emisora definitiva sería algo así como una consola con apariencia de emisora tradicional con sus palancas, botones, interruptores, pulsadores etc, asignables (como un joysick de pc) que enviase los datos sobre sus posiciones a un pc portátil por USB, y éste a traves de su pantalla mostrar todos los datos acerca de mezclas, recorridos, etc.. mucho mas grande que la de la mejor emisora con menus accesibles mediante el ratón, capacidad prácticamente ilimitada de modelos (la del disco duro), niveles de programación, y todo ello con posibilidad de actualización.
la señal procesada se enviaría a traves de otro puerto usb a un módulo emisor que ya se encaría de emitir.
solo haría falta una emisora-consola usb (para el que no quiera usar un joystick de pc, claro) el software y el modulo de emisión usb.
Yo creo que sería el sistema definitvo, y quien dice un pc dice una pda.
la señal procesada se enviaría a traves de otro puerto usb a un módulo emisor que ya se encaría de emitir.
solo haría falta una emisora-consola usb (para el que no quiera usar un joystick de pc, claro) el software y el modulo de emisión usb.
Yo creo que sería el sistema definitvo, y quien dice un pc dice una pda.
www.alasvolantes.es
-Seguros de aeromodelismo y Drones
-Diseño, construcción y vuelo de alas volantes y otros modelos
-Técnica, pruebas y planos
-Iniciación
-Seguros de aeromodelismo y Drones
-Diseño, construcción y vuelo de alas volantes y otros modelos
-Técnica, pruebas y planos
-Iniciación